Saltar a contenido

gg 250 ec enduro y cross?? carne A??


maverick7081

Recommended Posts

Hola buenas,

llevo tiempo mirando la gas gas 250 EC, y la verdad es que me gusta bastante, pero tenía dos dudas existenciales.

1º Se puede usar en circuito de cross como para enduro??

2º La puedo llevar con el A recien sacado, aunque sea limitándola??

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, la gasgas la puedes utilizar para cross si le haces unos reglajes de suspensión y demás, pero ella esta echa para enduro, y respecto a la segunda cuestión no puedes llevarla hasta que no pasen dos años eso es lo que me paso a mi. Un saludo y Gasssssssssss. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gas gas 250 SI se puede llevar con el carnet recien sacado. La potencia EN PAPELES no supera los 34 CV. Aunke luego casi llegue a los 50. YO tengo el A recien sacado y tengo una EC 250 y sin problemas. La he podido asegurar, me han parado los verdes en varias ocasiones y ningun problema. Cuando la moto supera los 34 CV y eres novel del A la misma aseguradora te niega el seguro. Asi q por eso tranquilo. la podras llevar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buaf eso era lo que más me preocupaba, lo de poder llevarla con el carné recién sacado, porque la experiencia con el carné A1 y con el B no cuenta para los dos años no??

Y de todas formas para el circuito no la iba a meter mucho, quizá solo de vez en cuando. Pero es que en la página pone "Gas Gas EnduCross 250 EC" y por lo de enducross pensaba que también la podría meter un poco por circuito.

Salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, ahora solo me falta el money, a ver si en verano ya me la puedo comprar que estoy ansiado!!

Ya os comentaré cuando se acerque la fecha, pero eso de poder llevarla con el A recién sacado me encanta 8)

Un saludo y mucho gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...