Saltar a contenido

Moto robada Salamanca Ktm 450 2012 inyeccion

Puntuar este tema:

Emi_ktm

Recommended Posts

Hola a todos y con mucho dolor en el alma os comunico que el pasado fn de semana me an robado la moto se trata de una Ktm sx-f de 450 pero con chasis de Enduro y matriculada es la inyección tiene un peculiar escape que la hace única un yoshimura rs4 entero y la suspensión trasera por vieletas es de dmx la matrícula es 2451 fpt pero me supongo que la quitaran se a robado en Salamanca capital en una nave de un semi polígono y no sabemos nada de quien a podido ser solo sabemos que an sido 2 personas también se an llevado un casco airoh cr900 naranja y negro talla xl unas botas acerbis grafiti en blanco talla 45 y un par de gafas, si alguien ve algo o un despiece parecido de la inyección del 2012 que avise por favor es una pena que mi deporte se aya acabado por culpa de dos h.d.p

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-450-exc-f-farioli-96630878.htm

Agradecería si alguien me sube unas fotos. Gracias de antemano

(Robada 22-junio-2013)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la tendrias en venta y la enseñarias en el mismo sitio donde te la robaron no????

Si es asi, vete recuparendo numeros de telefono y ya tienes una pista.

Suerte amigo, los hdp no descansan ni en verano :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Joder que putada... :evil:

Vigilad también como enviáis las fotos a "posibles" interesados, algunas fotos hechas con smartphones, te localizan, y esa información esta incrustada en la imagen, con eso lo digo todo, lo descubrí el otro día y me sorprendió mucho. Imaginad lo fácil que es saber donde están hechas las fotos.

Lo triste es que si los cogen, a las horas ya estaran en la calle otra vez :evil:

Enlace al post

Hola. Lo primero decoros gracias a todos por vuestros apoyos y decir que si edtaba en venta pero no a llegado nadie a verla el anuncio llevaba poco tiempo en puesto, y enviar fotos solo a una persona que me ofrecía una ridícula cantidad pero no desconfió, sobre las fotos decir que si que cometí el fallo de hacerlas n la puerta d la nave donde la guardaba y eso a dado mucha pista, empiezo a pensar que es alguien que me conocía, gracias a todos,

Enlace al post

que grandisima putada la moto la tenias en salamanca ciudad o en un pueblo? porque si la tenias en un pueblo yo tambien desconfiaria de alguien que supiera donde esta la moto y si la tenias en casa y no te desaparecio nada mas de casa es que solo iban a por la moto

ojala que aparezca pronto un saludo

Enlace al post

Lo siento mucho tio!! es una pena que haya personas asi y ultimamente esta habiendo este tipo de casos de robos de motos de enduro!! espero que tengas suerte y se encuentre a esos cabrones

Enlace al post

Hola, la moto estaba en salamanca capital en una nave de trabajo en la nave había un furgón con las llaves puestas cocinas para

Montar electrodomésticos puertas nuevas y mucha herramienta y tan solo se an llevado la moto el casco y las botas

Enlace al post

joder Emi valla putada de la ostia, he visto el anuncio, y se la recomemde a un amigo que busca algo versatil ,tiene una ktm para cambio ,le comente que lo mismo podiais arreglaros los dos,pero me dijo que se le iva de presupuesto ,cuanto lo siento ,si me entero de algun despece te lo comento, un saludo y espero la puedas recuperar

Enlace al post

Se puede saber como te han abierto esa puerta de hierro? Porque yo tengo una parecida y quiero prevenir, aunque pensaba que eran chungas de abrir..nose.

Comentamelo, para poner remedio o alguna traba..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...