Saltar a contenido

tamiz corto y manillar doblado

blaumari

Recommended Posts

Dos preguntas;

1º- Algún truco para sacar el tornillo donde va el tamiz corto? No hay manera!!! ni con motor frio ni caliente ni nada. No puedo sacarlo.

2º- El domingo me di una torta por intentar ir rápido en un circuito de motocross. Lo mío volverán a ser pistas y trialeras... Tengo la sensación que después del ostión el manillar está torcido, pero no estoy seguro. Como se puede comprobar "científicamente" que está torcido si es muy poco y no se ve a simple vista? Es una sensación y casi nunca me equivoco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo tienes q sacar, ponerlo en unha superficie plana, cojer el metro o el calibre, y medir las distancias de los 2 lextremos del manillar, es la mejor manera y muy que muy precisa.

Espero averte ayudado

UN SALUDO

Enlace al post

Gracias, pensaba en algo para no tener que desmontar manillar.

Pues lo tienes q sacar, ponerlo en unha superficie plana, cojer el metro o el calibre, y medir las distancias de los 2 lextremos del manillar, es la mejor manera y muy que muy precisa.

Espero averte ayudado

UN SALUDO

Enlace al post

Para no desmontar el manillar mide desde el manillar hasta algun sitio que la moto sea igual por los dos lados, por ejemplo el eje de la rueda de alante, que asi da igual que se tuerza la direccion o no. Puede ser que se hayan girado las torretas, simplemente con soltar la presion de los tornillos y volver a apretar se soluciona muchas veces.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Para no desmontar el manillar mide desde el manillar hasta algun sitio que la moto sea igual por los dos lados, por ejemplo el eje de la rueda de alante, que asi da igual que se tuerza la direccion o no. Puede ser que se hayan girado las torretas, simplemente con soltar la presion de los tornillos y volver a apretar se soluciona muchas veces.

Un saludo y suerte.

ok gracias lo probaré

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...