Saltar a contenido

Como esta el tema del enduro en Madrid??

Puntuar este tema:

Navas4T

Recommended Posts

Buenas tardes pues haber compre hace unos meses un beta rr 450 del '09 y me la lleve a mi pueblo albacete pero no estoy yendo todo lo que me gustaria y estoy planteandome traerla a madrid y nose como esta el asunto para salir por estos montes... ayi en albacete no hay mucho problema haber si me podeis aconsejar y decir por que zonas hay menos conflicto para hacer enduro tranquilamente

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduro tranquilamente.........en madrid?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento amigo la cosa va de mal en peor, ahora tenemos parque nacional del guadarrrama y todo :evil: :evil: con lo cual montar puedes montar, pero ten los ojos bien abiertos que como te pillen te dolera, en finmas de lo mismo

Un saludo :wink:

Enlace al post

Remolque hasta una de las Castillas o cambiar la enduro por una trail, para llegar a las Castillas por lo negro.

Igual te pueden informar por privado zonas que no se vigilen muy exhaustivamente, pero ya sabes... Como te cojan te funden.

Enlace al post

Ahora mismo esta prohibido montar por todos lados de madrid, hace unas semanas han hecho Parque Nacional la sierra de Guadarrama por lo que si te pillan por esa zona la receta va a ser mayor. Yo sigo saliendo a montar siempre que puedo asumo el riesgo que conlleva pero es lo que me gusta y es como disfruto mi tiempo libre, el truco es en salir dias entre semana y a unas horas del dia en la que haya menos vigilancia y es recomentable no hacer muchas pistas ya que es por donde suelen pasar mas a menudo los forestales/seprona. Ahora es cosa tuya si quieres traerte la moto o dejarla alli! A mi solo me han parado una vez y me libre de multa pero eso no quiere decir que la proxima no vuelva con receta a casa!!!

Saludos y gaasss

Enlace al post

dado que ir como si fuera un delincuente y con el riesgo de darme a la fuga y me pillen y aun sea mayor la multa me decido a pillar un kit supermotard para poder sacarle probecho a la moto aunque no hay duda que le dare al off road ya que me encanta pero nose si sera en circuito o me la jugare algun dia pero para resto del tiempo tocara ir por lo negro asique he abierto un post por si alguno teneis algun kit o sabeis de alguien ya se que son mu peculiares las llantas para esta moto pero bueno aqui dejo el post de compra venta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=158190

y si no sale nada pues lo comprare nuevo.

un saludo y gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al post
dado que ir como si fuera un delincuente y con el riesgo de darme a la fuga y me pillen y aun sea mayor la multa me decido a pillar un kit supermotard para poder sacarle probecho a la moto aunque no hay duda que le dare al off road ya que me encanta pero nose si sera en circuito o me la jugare algun dia pero para resto del tiempo tocara ir por lo negro asique he abierto un post por si alguno teneis algun kit o sabeis de alguien ya se que son mu peculiares las llantas para esta moto pero bueno aqui dejo el post de compra venta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=158190" onclick="window.open(this.href);return false;

y si no sale nada pues lo comprare nuevo.

un saludo y gracias por vuestras respuestas!!

Buenas amigo, si quieres salir algun dia por lo negro con la SM avisame!!que yo aveces en verano salgo con la KTM por los puertos de la sierra.

Un saludo y gasss!!!

Enlace al post

Como ya sabemos que las cosas estan muy mal por Madrid y con la nueva incorporación del Parque Nacional de Guadarrama quizas haya gente que sepa si su municipio está incluido o dentro del Parque Nacional pero otra mucha gente quizas desconozca esto por lo que he bucado una lista donde te dicen que Municipios están incluidos y cuales no. Esto no quiere decir que los municipios no incluidos esten libres de multa, sigue estando igual de prohibido pero si te pillan la receta es mas suave. Bueno aqui os dejo la lista!

Un saludo

nlwe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Joder pues a mí me toca de lleno, creía que no estaba dentro del parque nacional. Habrá que ver bien el plano del parque nacional para no entrar en el.

A mi me ha pasado igual que a ti compañero por eso he ido a investigar si estaba o no... :( :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...