Saltar a contenido

Como esta el tema del enduro en Madrid??

Puntuar este tema:

Navas4T

Recommended Posts

Eso de que las multas fuera del parque son mas suaves no es cierto, no se de cuanto serán dentro del parque (si algún entendido nos iluminara estaria bien :roll: ); mi ultima multa fue lejos de la zona (El Atazar), y fueron 400 pavos y fué en 2010 (aun estoy en proceso de recursos). A un buen amigo le clavaron 550 en Torres de la Alameda...................... esto no es que no sea el "parque", es que no es ni sierra :shock:

Mucho me temo que dentro del parque, o en su zona de influencia, sera algo realmente escandaloso.................seguramente nos trataran peor que a De Juana Chaos o a Bolinaga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder, y donde coño montamos ?? yo tengo claro que ni lo pienso dejar ni me van a encerrar en un circuito a dar vueltas, pero en otras comunidades al menos hay enduroparks. Y luego todo el terreno militar totalmente sin uso que va desde Colmenar Viejo hasta casi mi casa, hay que joderse..

Enlace al post

Jaso donde hacen la prueba de resistencia del Madrileño que comentas es en el cuartel de El Goloso, debe pertenecer a Alcobendas ó Tres Cantos. Yo me refiero a todos los montes que hay desde Colmenar Viejo y que llegan hasta Hoyo de Manzanares, Moralzarzal y Cerceda, que antiguamente los utilizaban para disparar los artilleros, y ahora puede que saquen alguna vez los camiones entre semana, pero en fín de semana desde luego que no y ahí precisamente no molestaríamos a nadie. Y como esa zona miles de hectáreas por toda españa.

Ya se que ese no es el problema, pero si ayudaría a poder montar en zonas practicamente en desuso y sin molestar a nadie. Si, habrá algún mortero sin explotar, yo me arriesgo :wink:

Por supuesto el problema es la ley de montes tan restrictiva pero hay que aportar soluciones. Seguro que si todos los usuarios off road nos uniéramos y censáramos, y ofreciéramos a las autoridades ( yo ya lo hice en una búsqueda y agradecieron nuestra ayuda desinteresada ) nuestra colaboración en incendios, búsquedas de personas en montaña, limpiezas de montes organizadas, etc. ya no nos verían como los malos y podríamos negociar una ley menos restrictiva.

Seguro que más de uno me tachará de iluso, utópico, pues no se qué pasa a este colectivo que es muy egoísta individualmente, aún viendo que acaban con éste deporte.

No, me niego a hacer motocross ( aunque me encanta), yo soy endurero !!

Enlace al post

Pues..... Esto va de mal en peor y dudo que nos cedan terreno militar para montar, que me parece una gran idea y es un sitio donde no molestariamos a nadie. Pero estoy convencido de que sino nos ceden algo seria algo insiccnificante y nos cansariamos de estar ahi. Tienen que sentarse y recapacitar el daño que estan haciendo a la gente y lo peor que esto repercute a terceros (turismo rural). Hay muchas soluciones como dejar montar "X" meses al año y en verano no dejar o poner las tarjetas verdes famosas.... En fin.... Una pena que se destruya un deporte tan bonito.

Enlace al post
  • 3 months later...

Finalmente vendi la beta se estan poniendo jodidas las cosas hasta en las castillas ahora hay que rellenar un papelito donde indique la ruta que vas ha hacer vas a la guardia civil te lo sellan y ai te paran y estas fuera de esa ruta multa al canto y en madrid nada imposible como ssigo viendo asique ahora tengo una yamaha r6 pero aparte voy a comprar una cross no resisto sin pisar tierra... Nos han jodido pero bien.

Eso si esta prohibido pero compratela y paga impuestos... Que verguenza

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...