Saltar a contenido

Alargar cadena, ¿se puede?

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola buenas!! :D

Bien, tengo la cadena que hace un tiempo cambié el kit de arrastre se li quitaron unos cuantos eslabones.... pero le quitaron uno o 2 de más y no me gusta como la llevaba últimamente quedando demasiada corta con la rueda muy pegada al paso de rueda.

Esta tarde me he pasado por un taller de motos con la cadena y el tío de allí me dice que ahora ya no se puede abrir la cadena para meterle el eslabón... :roll: :shock: :shock:

Yo me pregunto, si cuando era nueva se podría abrir para quitarle, ¿porque no ahora para ponerle un eslavón?

Solo esa dudilla, y perdonar mi ignorancia al tema :wink:

Un saludo y gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok!! vale gracias por aclarármelo! :mrgreen:

Este "mecanico" se habrá fumao algo y decia que nai nai! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: los hay a cada uno que.... :roll:

Me pasaré por otro taller que es ktm oficial que allí es tiro seguro.

Saludos! :!:

Enlace al post

Hola.

Hay una herramienta que tienen casi todos los talleres que es para "desremachar" el eslabón y acortar la cadena.

...y hay esa misma herramienta bastante menos popular que ademas puede remachar los eslabones y con esa si se puede alargar la cadena con eslabones remachados.

Lo normal es que para alargarla tengas que añadir otro eslabón de enganche (el eslabón desmontable de toda la vida).

Incluso existe "medio eslabón" por si uno es poco y dos es mucho.

Un saludo.

Enlace al post

No hace falta que el taller sea oficial de nada. En cualquier taller tienen un útil para cortar y remachar cadenas. Dos cosas: sí que es cierto que si la cadena ya está muy currada, no es bueno ponerle un par de eslabones nuevos y la segunda es que te hará falta un trozo de cadena del mismo tipo y marca que la que llevas, claro.

Enlace al post
No es que no se pueda, es que no le "leíste entre líneas"...

NO SE PUEDE= no me da la gana hacértelo sin cobrarte 40€ por hora o fracción y claro eso no me lo vas a querer pagar, y me vas a llamar chorizo y yo por menos de 40€ no levanto el destornillador....

Es que no sabéis leer entre líneas :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo jeta el tío.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno Jaso!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...