Saltar a contenido

Ayuda con carburador keihin pwk

noniche

Recommended Posts

Hola,hace poco he comprado una ktm 125 EXC del año 2006 de segunda mano,pero veia que al arrancar echaba mucho humo y le costaba subir reboluciones,estaba gorda,entonces decidi cambiar el chicle de bajas,el que tenia era de 48 y le he puesto uno de 45 y de altas traia uno 170 y le he puesto uno de 160,la aguja

es una noze y la he puesto en segunda posicion contando desde arriba y el tornillo de regulacion de mezcla esta a1,5 vueltas,la valvula de escape totalmente abierta,pero el chicle de arranque es de 50 me refiero a un chicle chiquitito,chiquitito que esta justo detras donde esta la caja del filtro de aire,despues de cambiar los chicles sigue casi igual,gorda y echa bastante humo al arrancar¿que hay que este mal en toda esta carburacion?y yo la quiero poner un poco mas fina,le pregunte al chaval que me la bendio,pero no sabe nada de cambios de chicle,porque la compro de segunda mano tambien.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ajaaaaaa,claro, claro con razon,he estado googleando para encontrar dicho chicler y nada no lo encuentro, solo encuentro el de baja y altas,si alguien que sepa donde lo puedo comprar online,y me pusiera el enlace se lo agradeceria.

Muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...