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Existe alguna exc200 con un kit mas grande?


4t-forever

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Hola a todos

Hace ya algunos años que vendí la honda de cross y compre la yamaha enduro.

La 450 wr, esa que no se rompe pero que pesa una tonelada. Si la quisiera vender no me pagarian nada, no me compensaria, por lo que me estoy planteando comprar otra sin venderla.

Si tengo que tener dos quiero que las dos sean muy distintas entre ellas. He mirado desde yz 250, para andar con la matricula del otro hasta las ktm 200exc. Estas ktm que tienen el chasis de la 125 y motor de 200 pero es que me parece que no anda mucho, bajos "0". Quizä el problema sea yo que no estoy acostumbrado con las 2t, y la rodé en una cuesta bastante empinada.

Mi pregunta es, ¿nadie le ha metido kit de 250 o 300? no he encontrado nada y me ha extrañado.

No se cual sera la razón quizá simplemente no tenga espacio. seguramente tendría que cambiar radiadores... y alguna cosa mas pero...

Quizá es que la diferencia entre agilidad entre las hermanas mayores no sea tanta.

Que pensais sobre esto?

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Hola a todos

Hace ya algunos años que vendí la honda de cross y compre la yamaha enduro.

La 450 wr, esa que no se rompe pero que pesa una tonelada. Si la quisiera vender no me pagarian nada, no me compensaria, por lo que me estoy planteando comprar otra sin venderla.

Si tengo que tener dos quiero que las dos sean muy distintas entre ellas. He mirado desde yz 250, para andar con la matricula del otro hasta las ktm 200exc. Estas ktm que tienen el chasis de la 125 y motor de 200 pero es que me parece que no anda mucho, bajos "0". Quizä el problema sea yo que no estoy acostumbrado con las 2t, y la rodé en una cuesta bastante empinada.

Mi pregunta es, ¿nadie le ha metido kit de 250 o 300? no he encontrado nada y me ha extrañado.

No se cual sera la razón quizá simplemente no tenga espacio. seguramente tendría que cambiar radiadores... y alguna cosa mas pero...

Quizá es que la diferencia entre agilidad entre las hermanas mayores no sea tanta.

Que pensais sobre esto?

:shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll:

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Hola a todos

Hace ya algunos años que vendí la honda de cross y compre la yamaha enduro.

La 450 wr, esa que no se rompe pero que pesa una tonelada. Si la quisiera vender no me pagarian nada, no me compensaria, por lo que me estoy planteando comprar otra sin venderla.

Si tengo que tener dos quiero que las dos sean muy distintas entre ellas. He mirado desde yz 250, para andar con la matricula del otro hasta las ktm 200exc. Estas ktm que tienen el chasis de la 125 y motor de 200 pero es que me parece que no anda mucho, bajos "0". Quizä el problema sea yo que no estoy acostumbrado con las 2t, y la rodé en una cuesta bastante empinada.

Mi pregunta es, ¿nadie le ha metido kit de 250 o 300? no he encontrado nada y me ha extrañado.

No se cual sera la razón quizá simplemente no tenga espacio. seguramente tendría que cambiar radiadores... y alguna cosa mas pero...

Quizá es que la diferencia entre agilidad entre las hermanas mayores no sea tanta.

Que pensais sobre esto?

¿ Que la 200 no anda mucho ? :shock: :shock:

Hombre pues depende, para ir por autopista desde luego que no, pero para hacer enduro puro y duro te aseguro que sobra moto, te lo digo yo que he tenido gg 250, ktm 300, kusqvarna te 250 , y ahora ktm 200.

¿ Bajos 0 ?, con todos mis respetos me parece que no sabes de lo que hablas, desde luego los de bajos wr 450 no, pero para hacer enduro te repito lo mismo PARA MI TIENE DE SOBRA.

La 200 tiene un publico un tanto especial, a mi me encanta, ligereza como una 125 y motor mas potente y con mas bajos que una 125.

Si no lo tienes claro pillate una 250 o 300, que tambien te parecera que no tienen bajos comparadolas con la wr 450.

Entre una exc 200 y una wr 450 exinten unas diferencias abismales, todo es cuestion de adaptarse.

Por cierto no se puede poner cilindro de 250 en la 200, recordar que la base de motor de la 200 es el de la 125, ahora si a lo mejor coges el motor completo de una 250 y consiges adaptarlo en el chasis igual te queda un engendro curioso.

Saludos.

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pues puede ser que no sepa de lo que hablo, he rodado 2 veces con una 2 tiempos y tuve que tirar de embrague. Como has dicho no tiene nada que ver con la 4t por eso me interesa. Quiero un peso pluma, sigo extrañado de que nadie le haya metido un motor mas grande. (en este mundo que todo se ha probado)

otra duda, ya que tienes un 200... cuando salimos, siempre esta el problema de la gasolina con los dos tiempos... que consumen mas...

la diferencia de capacidad del deposito respecto al chasis de la 250? apreciable?

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yo tuve una 200.........eramos incompatibles.......

si quieres par motor a bajas vueltas.....una 300 !!! o una 450-500 !!!

tambien puedes montar un piston de una 250, la cilindrada pasaria de 192 cc a unos 220 mas o menos..

yo estuve apunto de hacerlo, y ver que pasaba....lo malo es que la biela es de una 125 cc y que te gastas un dinero sin saber cual puede ser el resultado final.....

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ktm 200 con la valvula de escape que se pueda regular..... buffff pudes dejar tu moto como quieras, modificando desarollo etc... esta moto es una locura a mi me recuerda a la tipica y buenisima honda cr 250 en cuanto a ligereza y nerviosa

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pues puede ser que no sepa de lo que hablo, he rodado 2 veces con una 2 tiempos y tuve que tirar de embrague. Como has dicho no tiene nada que ver con la 4t por eso me interesa. Quiero un peso pluma, sigo extrañado de que nadie le haya metido un motor mas grande. (en este mundo que todo se ha probado)

otra duda, ya que tienes un 200... cuando salimos, siempre esta el problema de la gasolina con los dos tiempos... que consumen mas...

la diferencia de capacidad del deposito respecto al chasis de la 250? apreciable?

Tirar de embrague?? claro que si, y mucho, esto es una 200 no una 450 que subes a pistonadas.

Si, la 200 consume mas que las 250/300, aproximadamente un litro por deposito ,logico vas con el motor chillando todo el rato es un motor pequeño.

El deposito tiene la misma capacidad que las 250/300, 9,5 litros.

De tu wr a una 200 existe un mundo de motor y de tipo de conduccion ,un cambio muy radical, quizas deberias probar una 300, es mas facil de pilotar y te perdona errores, la 200 no.

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yo tuve una 200.........eramos incompatibles.......

si quieres par motor a bajas vueltas.....una 300 !!! o una 450-500 !!!

tambien puedes montar un piston de una 250, la cilindrada pasaria de 192 cc a unos 220 mas o menos..

yo estuve apunto de hacerlo, y ver que pasaba....lo malo es que la biela es de una 125 cc y que te gastas un dinero sin saber cual puede ser el resultado final.....

Estas seguro que se puede montar un piston y cilindro 250 ???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

De que marca??? porque de ktm es IMPOSIBLE. :roll: :roll:

La 200 lleva su propia biela que es mas larga que la de 125.

CILINDRADA 124,8 CARRERA 54,5 MM

CILINDRADA 193 CARRERA 60 MM

CILINDRADA 249/293 CARRERA 72MM

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Nos volvemos vagos y queremos una moto de 100k que nos suba por las trialeras a ralenti y eso no puede ser,si vienes de una 450 4t y no puedes o no quieres adaptarte a la conduccion de una 2t pequeña,olvidate de la 200 y pilla una 250 o 300 y si me apuras busca una husqvarna de 360,las 2t se llevan asi como dices tirando de embrague,si te adaptas es lo mas divertido que hay,pero sino sera un suplicio.

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Una ktm 200 con un motor de 250 es básicamente una 250... :mrgreen:

No se si existen diferencias en los chasis, desde la 125 a la 300, pero si las hay, son mínimas, y la diferencia de peso entre unos y otros sería mas pequeña todavía.

¿No crees que a KTM en su lucha contra el gramo ya se le habría ocurrido montar los componentes mas ligeros de un motor de 125 o 200 con un cilindro de 250? Pues seguramente si, a costa de la fiabilidad y por eso no lo hacen.

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Hola 4t-forever!

Lo que ocurre (y a mi me pasó) es que el 450-500 4t te marca para toda la vida... Todos los que te responden que "que bien van las 200" y que "van sobradas", nunca han tenido una 500.

Lo que dices lo hice yo también: compré una 200 y dejé la 500 en el garaje. Y los primeros dias no paraba de pensar "pero esto que es?... donde esta la potencia?" Ala! Pon el dedillo en el embrague y la bota en el cambio, porque asi es como vas a tener que llevar esta moto. Como una 125.

Bajos tiene más que una 125 (faltaria más!), pero menos que una 250. Y lo que si enamora es su ligereza y manejabilidad :D .

Respecto a lo de subirla a 250... Otra vez?... :shock: Ya la han subido de 125 a 200...

Es que vas a doblar el chasis al final, eh?... :wink:

Como ha dicho alguién antes: todo no se puede tener. Hay que adaptarse.

Saludos! :mrgreen:

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jaja pues yo tengo la 200 y estoy encantadisimo con su motor. Para nada encuentro que le falte potencia. Cualquier trialera braaap y arriba :lol:

Pero claro vengo de una 125 y estaré acostumbrado al 2t

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yo tuve una 200.........eramos incompatibles.......

si quieres par motor a bajas vueltas.....una 300 !!! o una 450-500 !!!

tambien puedes montar un piston de una 250, la cilindrada pasaria de 192 cc a unos 220 mas o menos..

yo estuve apunto de hacerlo, y ver que pasaba....lo malo es que la biela es de una 125 cc y que te gastas un dinero sin saber cual puede ser el resultado final.....

Estas seguro que se puede montar un piston y cilindro 250 ???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

De que marca??? porque de ktm es IMPOSIBLE. :roll: :roll:

La 200 lleva su propia biela que es mas larga que la de 125.

CILINDRADA 124,8 CARRERA 54,5 MM

CILINDRADA 193 CARRERA 60 MM

CILINDRADA 249/293 CARRERA 72MM

Hablo de aprovechar el cilindro de la 200 cc, se saca se mandrina a la medida del pistón, se nicasila, se modifican las valvulas de escape y se modifican las faldas del piston......

Y si luego no funciona, pues se tira todo a la basura.........

O como te piensas que se hacen las preparaciones de los motores ????? pues rompiendo muchos !!!

Saludos.

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yo tuve una 200.........eramos incompatibles.......

si quieres par motor a bajas vueltas.....una 300 !!! o una 450-500 !!!

tambien puedes montar un piston de una 250, la cilindrada pasaria de 192 cc a unos 220 mas o menos..

yo estuve apunto de hacerlo, y ver que pasaba....lo malo es que la biela es de una 125 cc y que te gastas un dinero sin saber cual puede ser el resultado final.....

Estas seguro que se puede montar un piston y cilindro 250 ???????????? :shock: :shock: :shock: :shock:

De que marca??? porque de ktm es IMPOSIBLE. :roll: :roll:

La 200 lleva su propia biela que es mas larga que la de 125.

CILINDRADA 124,8 CARRERA 54,5 MM

CILINDRADA 193 CARRERA 60 MM

CILINDRADA 249/293 CARRERA 72MM

Hablo de aprovechar el cilindro de la 200 cc, se saca se mandrina a la medida del pistón, se nicasila, se modifican las valvulas de escape y se modifican las faldas del piston......

Y si luego no funciona, pues se tira todo a la basura.........

O como te piensas que se hacen las preparaciones de los motores ????? pues rompiendo muchos !!!

Saludos.

jajajajja que bueno !!!!!.

Eso no es una preparacion, es una ñapa.

Si te sobra la pasta....... yo lo haria, pero si no es jugar a la ruleta rusa.

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