Saltar a contenido

duda filtro aire ktm

Puntuar este tema:

edukaty

Recommended Posts

ok hombre entiendo que una 250 f como es mi caso no es una 49 y pensaba que ya que lo hacen para scutter imagine que para estas motos existia algo igual que vaya el filtro por fuera y asi utilizar la caja del filtro para meer cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

caja del filtro= caja para el filtro, no caja para meter cosas.

ya de paso Si usamos tu logia podríamos también intentar convertir el deposito en un camelback y así consecutivamente, hasta convertir las piezas fundamentales de la moto en chapu-bricolajes de poca utilidad (si comparamos el filtro de aire con una caja para meter cosas en este caso)

en fin creo que deberíamos parar a pensar mas en las cosas....sin acritud compañero :wink::wink:

Enlace al post
ok hombre entiendo que una 250 f como es mi caso no es una 49 y pensaba que ya que lo hacen para scutter imagine que para estas motos existia algo igual que vaya el filtro por fuera y asi utilizar la caja del filtro para meer cosas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Buenas, por lo que yo entiendo "no es posible" ponerle un filtro de aire de los de tipo champiñon

203_0091.jpg

Y voy a matizar el "no es posible". Digo que no se puede hacer debido a las exigencias que tienen este tipo de motos. El filtro del aire lo que hace es "limpiar" lo máximo posible el caudal de aire que llega al carburador para hacer la mezcla. Si el aire que le entra contiene polvo o suciedad podría ser la causa de un gripaje en el cilindro. El problema es que este concepto (limpiar el aire) es mas difícil de conseguir en unas motos que están constantemente por caminos con polvo, barro, piedras, etc. Es por ello que se protege el filtro y la zona de la que va a captar el aire exterior con la caja de filtro.

En los scooters o motos para asfalto, la cantidad de suciedad suspendida con la que se puede encontrar el filtro es muy inferior comparada con una moto de campo, de ahí la viabilidad de montarla en los scooters, o 2t de carretera.

Si que es verdad que en las cajas del filtro del aire de las motos de campo hay mucho espacio, y que estaría bien poderlo aprovechar, pero yo nunca iría mucho mas allá de llevar unos desmontables con una cámara, o un pequeño juego de herramientas. Si buscas por el foro hay algún hilo en el que la gente comenta sus ideas para intentar aprovechar mas el espacio de la caja.

Un saludo

Enlace al post

Joer ! eso de poner el filtro por fuera de la caja ,no te digo na como se tiene poner de mi....da

Yo lo que hice fue fabricarme una pequeña caja de herramientas y la coloqué dentro de la caja del filtro, llevaba mis herramientas en la moto distribuidas por varios sitios para no llevar peso encima

Lo que si hay que gastar cuidado a la hora de poner herramientas en la caja de filtro , es de que no se suelten y rompan el filtro o lo que es peor que entren dentro del cilindro

Enlace al post

normalmente llevo camara manetas uy poco mas en la caja cojidas con bridas al subchachic y algunas llaves en la careta y poco maspero se me paso por la cabeza esa idea pero por lo que veo tdl46 me ha dado una explicacion de lo mas coerente por lo cual pues nada filtro a su caja y gassss gracias por todo amigos

Enlace al post

el chaval a echo una pregunta sin maldad ni nada...

yo creo que en vez de responderle con ironias o diciendo que es una locura, es mas facil decirle el motivo de porque no y punto...

saludos!

Enlace al post
el chaval a echo una pregunta sin maldad ni nada...

yo creo que en vez de responderle con ironias o diciendo que es una locura, es mas facil decirle el motivo de porque no y punto...

saludos!

+1000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...