Saltar a contenido

rodamientos cigueñal?video ktm gs 300

gesero

Recommended Posts

creo que hare eso,porque yo aunque desmonte no sabria si esta bien o mal,solo veo piñones y cosas de hierro.lo llevare al taller,aunque mucho me temo que me van a cobrar lo mismo y ademas me van a soltar lo tipico"joder macho...es como si vas a cenar a un restaurante y te llevas el vino de casa"que cosas asi ya me han dicho varias veces,por ejemplo cuando se me ha roto algo y tenia una pieza igual en casa y se la llevaba,¿si tengo una,para que voy a comprar otra?pues al final te dicen que para que tocas etc etc pues porque ahora no me puedo gastar 500 o 600 euros en cambiar tres mierdas de cojinetes que un mecanico los debe de cambiar en un plis plas.cada vez que veo una factura de taller me siento estafado :mrgreen: y me da dolor de tripa :lol: y de bolsillo.pero para eso estan los profesionales,tocara ahorrar.

ahora mismo tengo el motor fuera de la moto con el plato magnetico puesto,pero sin la campana de embrague y las laminas,y el cilindro puesto,no he desarmado mas porque quite primero el embrague y ahora no puedo bloquear para sacar el plato,y el cilindro no lo quite porque por lo visto es jodido desmontar la valvula de escape(lo jodido es ponerla bien de nuevo)y nunca he desmontado una,he abierto algun motor de 50,pero al final siempre me ha tocado pedir ayuda para montarlo y es un coñazo.ademas no tengo mucha paciencia.asi que a ahorrar...o buscar dinero por otro lado¿cuanto pagan por donar semen? :mrgreen: normalmente lo haria gratis,pero la crisis manda.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...