Saltar a contenido

Primera experiencia en circuito

Puntuar este tema:

diego_bskt

Recommended Posts

Muy buenas foreros!!!

Pues nada, que este finde voy a meterme en un circuito de cross por primera vez y dada mi nula experiencia me gustaría que me dijerais algunos consejos. Mas que nada para no molestar demasiado al resto y empezar con buen pie mis andaduras en este mundillo.

Cualquier cosa, por chorra que sea y sobre lo que sea, me vale.

Un saludo a todos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues intenta estar relajado, tómate una aspirina para mitigar el agarrotamiento de antebrazos y sobretodo calienta bien.

No hace falta que salgas con mas de 3 lts de gasolina por tanda, así sentiras la moto mas ligera.

Aprovecha los peraltes y los exteriores,son mas "relajados" y atento a cuando vayas a ser adelantado, especialmente en los saltos, si no lo tienes claro mejor salta arrimado a un lado.

Suerte!

Enlace al post

A mi lo que mas miedo me daría es ser adelantado en un salto, deberías estar atento de lo que ocurre tanto delante como detrás de ti, y si puedes intenta "conectar" con algun piloto en el circuito y hablar un rato.

Enlace al post

Hola. Mi consejo seria q no cambies d trasada xa dejarte adelantar,ni frenes,el piloto q va detras es el q decide como y cuando te va a pasar, no tu. Y en el circuito rueda muxo y prueba las curvas entrando x dentro y x fuera. D los saltos mi consejo....no saltes,ls saltos ya vendran mas adelante. Un saludo y disfruta.

Enlace al post

Muchas gracias q todos por los consejos. Al final he ido hoy al circuito del Espinar (Pamwi se llama creo) y aunque me han dicho que no era precisamente facil, que es bastante duro, no se me ha dao mal la verdad.

He seguido los consejos y aunque estoy agotado me lo he pasado dr miedo :grin:

Muchisimas gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...