Saltar a contenido

No se a que cilindrada cambiar!

Puntuar este tema:

Duartekx85

Recommended Posts

Buenas, yo soy un amante del motocross, y soy nuevo por aqui. Bueno la cosa es que tengo una kx 85 y se me ha quedado pequeña y no se si cambiar a 125 o a 250 4t, la 250 2t casi que las descarto porque son muy burras. Yo he pensado en la 250 4t porque he escuchado que son mas manejables que las 125, pero no se que hacer. A ver si me podeis aconsejar. Gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba las tres y saca tus propias conclusiones, pero yo te aconsejo la 125 2t aunque hay que llevarla a jopo, pero es muy manejable y aprenderas mucho, no por mas cm3 vas a ir mas rapido.

Enlace al post

depende de para que la quieras.

si vas a competir con la 250 4t vas a ir mas rapido, pero es mas cara y si la rompes el arreglo es una pasta.

por el contrario. la 125 es mas divertida, aunque iras mas lento, mas barata y aunque tiene algo mas de mantenimiento es mas sencillo.

si aun asi no te aclaras. piensa con la cartera y la qur mejor oferta encuentres.

un saludo

Enlace al post
125 2t, porque son mas juguetonas, te dan un abanico mas amplio de errores y son perfectas

para aprender.

???? perdon??? en una 125 te equivocas de marcha y te quedas sin potencia, cualquier otra te permite recuperar el motor, no se que errores dices que te perdonan, pero error al elegir la marcha, no creo.... no te permite errores como otras cilindradas

Sabía que alguien saldría :mrgreen:

Al decir "error" lo dejo abierto a muchas posibilidades y en realidad me refería a algunos en concreto.

Respecto a lo de que si te confundes de marcha, estoy completamente de acuerdo en que ese "error" hace que te quedes sin potencia y te cueste mas recuperarlo.

Pero mas bien me refería a los errores que podemos cometer por ejemplo en un salto donde al ser una moto menos pesada te permite una mayor facilidad para corregir el error.

Quizá me he expresado mal, pero con la palabra "errores" me refería a los que tenemos normalmente y podemos solucionar con una 125 2t gracias a su menos peso, menor cilindrada, el 2t....

Mas bien, me he decantado por la 125 2t porque es una moto, en mi opinión, mas manejable teniendo en cuenta el peso, y mas juguetona teniendo en cuenta que es una 2t; Otra cosa que me ha hecho pensar en una 2t es el precio de las averías, que como todos sabemos es bastante mas barato en una 2t.

En fin, pido perdón por no haberme sabido expresar, pero sigo pensando que la 125 2t es tu moto, o en su defecto, como dice kacheto 150cc 2t.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...