Saltar a contenido

Me presento yo, mi nueva moto y mis dudillas

Puntuar este tema:

antonio_rs

Recommended Posts

Buenas! soy Antonio de Malaga.

Despues de haber tenido 4 motos, todas de carretera: 1º Aprilia RS 50, 2º Aprilia RS 125 3º Yamaha r6 2001 4º Suzuki Gsxr 600 k6, probe hace una semana una Kawa kx F 250, y parecia un autentico novato encima de una moto de cross, pero joder me parecio divertido, nada que ver con las R´s que he tenido, pero al ser otra cosa total mente diferente me ha supuesto un reto, aprender a conducir bien un cacharro de estos, bueno pues mi duda estaba entre una 2t y una 4t y claro casi todos me han recomendado 4t... aunque siempre me gustaron muchisimo una 2t...

Hoy mismo he comprado esta suzuki RMZ 250

2l9ttmx.jpg

La cual por lo visto tiene un escape completo akrapovic y manillares cambiados... yo de cross es que no tengo ni puta idea...

cada cuanto se le cambia el aceite a un cacharro de estos?? el tipo me ha dicho que le ha hecho el reglaje de las valvulas, nose yo...

Otra cosa que cascos de estos me recomendais:

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... black.aspx

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... x_w_n.aspx

http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... vrc31.aspx

El shoei lo elijo sin pinturas ya que sale 100 euros mas barato y se equipara al precio de los demas, en un futuro si le cojo vicio a esto me gustaria comprarme un collarin, estos cascos los admiten??? es para no tener que comprar dos cascos....

Por lo demas alguna recomendacion??

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Antonio,otro de malaga jejejeje,respecto a los cascos yo personalmente prefiero el airoh,he tenido quinientos cascos y hace cuestion de un mes compre ese airoh pero en blanco....ya no quiero ninguno mas :lol: Respecto a la moto por seguridad hazle un cambio de aceite y filtro de aceite y un reglaje de valvulas,nunca se sabe como está asi que es mejor hacerselo y mas en una moto ya con unos añitos como es la tuya,el filtro de aire llevalo siempre impoluto y mas en este tiempo con tanto polvo,despues si no tiene ningun ruido raro ni nada pues a tirar :wink: Por donde piensas moverte?? Si no pasa nada el sabado que viene iremos a villanueva del trabuco a echar la mañana,si quieres alli estamos :wink:

Enlace al post

Hola Rafa.

Pues soy de velez y aun estoy muy perdido en este mundillo, intento ir al circuito de aqui cuando menos gente hay para no molestar ni provocar un accidente ya que voy bastante lento.

la moto arranca muy bien a si que supongo que sera verdad lo que me dijo el anterior dueño del reglaje de valvulas

otra cosa, sabes de un buen aceite que le puedo echar??? y donde puedo comprar un filtro de aceite?? el aceite se lo puedo cambiar yo y ahorrarme unos eurillos jajaja

Enlace al post

Por alli por velez no se decirte tiendas ni nada la verdad,paso por alli todas las semanas por el trabajo y si no me equivoco en el poligono hay una nave que es oficial husaberg,no recuerdo el nombre pero se ve en la puerta muchas motos de enduro asi que imagino tendran repuesto si no via internet en motocrosscenter.com por ejemplo :wink:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, mirare el taller este que dices paisano.

creo que alfinal elegiré el airoh... nose...

muchas gracias por avisarme de lo del guia cadenas!!!

Que aceite le debo echar???

Enlace al post

Como dicen los compañeros fundamental aceite filtro y valvulas. yo te recomendaria montar un cuenta horas para poder controlar mejor el mantenimiento y no son muy caros.

aqui te dejo una oferta de airoi que creo que es muy interesante

http://www.outletmoto.com/casco-airoh-terminator-p-1572.html?osCsid=59a16c0d429b863b02b6764afd189891

Saludos y a disfrutar

Enlace al post
muy buenas ,

Bienvenido .

el guiacadenas está gastado .

se aprecia la cadena por debajo de el .

un saludo .

Joer q ojo tienesssss...... :lol: pues sí q se ve joido el giacadena.

En Málaga hay muuu buena gente y muy buenos pilotos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...