Saltar a contenido

embrague hidraulico husqvarna wr

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

el problema es ese que de suavecito nada de nada ,vengo de una te 450 con embrague hidráulico y no veas la diferencia,la moto la cambie a primeros de año, el anterior dueño me dijo que era normal que el siempre el embrague duro,cosa que me parecio raro, cambie cable y funda y la mejora fue sustancial pero todavía se me hace duro, gracias de todas formas por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, nunca va a ser tan suave como uno hidráulico, pero lo cierto es que yo al menos con un dedo lo manejo a la perfección, prueba a engrasar muy bien por dentro de la camisa a ver si mejora.....a mi también me pareció durillo al principio pero es que al mio le habían puesto un tensor no original

Enlace al post
Hombre, nunca va a ser tan suave como uno hidráulico, pero lo cierto es que yo al menos con un dedo lo manejo a la perfección, prueba a engrasar muy bien por dentro de la camisa a ver si mejora.....a mi también me pareció durillo al principio pero es que al mio le habían puesto un tensor no original

+1....es que no todos lo hacen, o cambia el cable de accionamiento por uno nuevo, engrasa partes móviles o pon un des multiplicador d embrague.....aunque yo no se que tal salen, pero son baratos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...