Saltar a contenido

Me despido... Completamente o momentáneamente ;D


Gorka_93

Recommended Posts

Buenas gente :) .

Pues nada, después de 4 añazos, este miércoles se llevaron a mi "ex-italiana de ojos azules", joder que pena me dio... :cry: :lol:

Se nota que lo que te dice la gente de "la primera moto la recordarás siempre, tanto en lo bueno como en lo malo". Ya te digo si es verdad... Pero esto de querer algo que ande más, el probar cosas nuevas... Pues probé a venderla (sin prisa, si no, otro año más me la quedaba), y en menos de una semana, después de publicarla, se me va a 80 kms de aquí.

No se si volveré a cogerme otra TM (ojalá, ya que estoy bastante contento con la marca), pero bueno... Hasta después de verano, no empezaré a buscar la siguiente, ya que ando con el A2 y... jejejeje, que es veranito y no se me escapa ninguna fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada tios, mientras tanto, ya me pasaré de vez en cuando en ayudar, o intentarlo al menos, y que disfruteis de vuestras "burras" :mrgreen:

Y si me cojo otra TM, ya me re-presentaré otra vez por aquí :wink:

Un gran saludo TMeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por venderla tan rapido, aunque en estos precios es mas facil..................en Tm, aunque vendas barato, tambien compras barato; asi que seguro te veremos con otra Tm :twisted:

Lo dicho enhorabuena y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por haberla vendido tan rápido,me alegro tio.A mi,tambien me ha dado pena cuando tuve que despiezar la mia...pero que le vamos ha hacer era demasiado cara repararla y no me interesaba.Y nada,seguro que pronto tienes otra endurera,ya sea Tm o no.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Gorka me alegro mucho por la venta, ahora a buscar otra, no te pilles una 300, que a mi me va a matar la muy puta esta, ayer me dio un buen revolcon, que me ha dejado con un golpe en la cadera y no veas segunda vez que la cojo y me maltrata, voy a tener que ir a por 125 otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...