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Ya toca cambiar las Láminas !! Duda

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adri_gas avall

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Hola,

Ya toca que cambie las laminas de admisión,se las pondre de carbono ya que dicen que durán más,y aqui viene la duda...se necesita carburar o afinar cuándo se cambian laminas??

salu2

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hola, despues del cambio de las laminas si debes carburarla, aunque varia poco.
Entónces jodido :evil: porque las iva a cambiar yo mismo,pero el tema carburación estoi más verde que una lechuga y paso de mecánicos que meten unos palazos de la ostia :x ,pero si no hay más remedio tendre que llevarla por la carburación :?
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la carburacion es facil es regular en tornillo de la mezcla que esta en el exterior del carburador, por que el chicle no tendras que tocarlo, solo el de la mezcla. dependiendo cual sea tu moto tiene que llevar el tornillo mas vueltas o menos, normalmente yo lo llevo a 1 vuelta y media. Vendria bien que digas cual es tu moto.

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el tornillo del aire,a una vuelta, vuelta y media debe sonar el pistoneo del motor ......bien

despues es abrir gass de golpe y que la moto no se ahoge o ratee -si lo hace se puede buscar mas el afinar

el tornillo del aire, pero creo que no combiene abrir mas de 2 o 2 vueltas y media...porque andaria tirando a seca

seria cuestion de medida de chicle-cambiar y vuelta a empezar con el tornillo desde casi cerrado

aquello de enredar las 49cc y emborracharlas de gasofa con los botijos amales y delortons

saludo :wink:

tambien viene ajustar el golpe de gass con el cepo de la aguja y sus posiciones que tambien hace

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No se que te han dicho pero las laminas de carbono duran menos que las de aluminio por ejemplo, pero lo bueno es que si se rompen no dañan el carter.
Lo que me han dicho es que las de carbono durán más que las de fibra.
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la carburacion es facil es regular en tornillo de la mezcla que esta en el exterior del carburador, por que el chicle no tendras que tocarlo, solo el de la mezcla. dependiendo cual sea tu moto tiene que llevar el tornillo mas vueltas o menos, normalmente yo lo llevo a 1 vuelta y media. Vendria bien que digas cual es tu moto.
Hola Javi,pues la moto en cuestión es una GasGas 300 del 09.
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vale, pues despues de cambiar las laminas cierra por completo el tornillo del aire el que esta en el exterior del carburador, y lo pones a dos vueltas desde cerrado, cuanta menos vuelta lleve mas fina va la moto, pero mas corta sera la vida del piston y segmentos. Tambien va un poco en relacion con el porcentaje de aceite que heches. te aconsejo que la pongas a 1 vuelta y media o algo menos, y pongas un 2% de aceite, eso si que sea un buen aceite como el castrol tts o aun mejor el 747, por que si no gastaras bujias y pistones a la velocidad de la luz, despues de carburarla pruebala bien y dale el golpe entero de gas a ver como reacciona, y apurale las todas las marchas y ya nos cuentas aver que tal va.

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Que yo sepa no hace falta carburar nada, y en caso de hacerlo no bastaría con el tornillo de baja.

Conste que a mas cerrado, mezcla mas rica, pues estrangula.

Y su posición normal es entre 1'5 y 2 vueltas, si va mejor con el tornillo mas cerrado o abierto es que necesitas un surtidor de baja mas grande o pequeño, en ese orden.

Y la aguja no regula el "golpe de gas"!!! Eso es la bomba de aceleración en los 4t...

Ah! El A-747 crea mucha carbonilla, y eso sí que se come los pistones!

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Hola,

Ya toca que cambie las laminas de admisión,se las pondre de carbono ya que dicen que durán más,y aqui viene la duda...se necesita carburar o afinar cuándo se cambian laminas??

salu2

te aconsejo que le pongas las laminas mas gruesas que encuentres y le bajes un punto mas la carburacion para que sea un cohetee !!!!!!!!!

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adri_gas avall

Vale,gracias a todos,primero cambiaré laminas sin tocar nada más,luego depende como responda la moto o si ratea o se ahoga entónces ya habrá que remenar,de todos modos ya lo posteare para contaros.

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vale, pues despues de cambiar las laminas cierra por completo el tornillo del aire el que esta en el exterior del carburador, y lo pones a dos vueltas desde cerrado, cuanta menos vuelta lleve mas fina va la moto, pero mas corta sera la vida del piston y segmentos. Tambien va un poco en relacion con el porcentaje de aceite que heches. te aconsejo que la pongas a 1 vuelta y media o algo menos, y pongas un 2% de aceite, eso si que sea un buen aceite como el castrol tts o aun mejor el 747, por que si no gastaras bujias y pistones a la velocidad de la luz, despues de carburarla pruebala bien y dale el golpe entero de gas a ver como reacciona, y apurale las todas las marchas y ya nos cuentas aver que tal va.

MENTIRA!!! A MENOS VUELTAS DEL TORNILLO DEL AIRE, MAS RICA VA LA MOTO-CARBURACIÓN. Al loro!

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adri_gas avall
vale, pues despues de cambiar las laminas cierra por completo el tornillo del aire el que esta en el exterior del carburador, y lo pones a dos vueltas desde cerrado, cuanta menos vuelta lleve mas fina va la moto, pero mas corta sera la vida del piston y segmentos. Tambien va un poco en relacion con el porcentaje de aceite que heches. te aconsejo que la pongas a 1 vuelta y media o algo menos, y pongas un 2% de aceite, eso si que sea un buen aceite como el castrol tts o aun mejor el 747, por que si no gastaras bujias y pistones a la velocidad de la luz, despues de carburarla pruebala bien y dale el golpe entero de gas a ver como reacciona, y apurale las todas las marchas y ya nos cuentas aver que tal va.

MENTIRA!!! A MENOS VUELTAS DEL TORNILLO DEL AIRE, MAS RICA VA LA MOTO-CARBURACIÓN. Al loro!

Zarpon !!
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