Saltar a contenido

ASTURIAS contactos para julio-agosto

Puntuar este tema:

juankinen

Recommended Posts

Este verano como otros veraneo en mi "tierrina", peeeero este año quiero llevarme la moto. Un mes da para mucho, para fámili, playa, gastronomía y......................moto :mrgreen:

Pero aún siendo de allí no vivo y no tengo contactos enduristas en asturias. Lo único que he montado allí es en Tuña; en la copa, estos dos últimos años.Por lo tanto antes de subir con la moto necesito contactar con aficionados de la zona para quedar a salir.

Estaré en la zona de Soto del Barco, del 20 de julio al 20 de agosto. Voy solo, tengo una ktm 250 2009, me gusta el enduro y no soy protestón............jajaajjaj. Parece un anuncio de contactos.

Para contactar, datos personales por privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juankinen

9

• dani_rs

3

• cent

2

• oyam29

2

Doy Fe que Juanki es gran piloto, mejor persona e incondicional amigo de esos que ya quedan pocos (la sangre Asturiana será) .....y lo mejor es que no te aburres con él, con ese humor tan peculiar, y esas "puñaladitas" de buen rollito tan inglesas que siempre tiene apunto.

Si una vez probado no quedáis contentos con él....yo os devuelvo el dinero...como en El Corte Ingles.....vale,vale....ya se que, que dinero???.....el de la Gasofa por poner un ejemplo. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Meterle mucha mucha caña y podéis ir a degüello con el, que si yo no le he visto llorar nunca... además es lo que le gusta hacer a los que vienen de fuera así que sin piedad con el!!!! :lol: :lol: :lol:

Prohibido recochinarse con fotitos ehhh que te conozco... o si no, no te dejo el carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

Haber si es que nadie monta en asturias :( .

Ya sé que soy un desconocido, pero mi intención no es ir a montar ahí con gente, ni nada por el estilo, es simplemente salir a hacer enduro con aficionados como yo. Solo voy en verano, el resto del año no subo y no tenéis que verme mas jaja.

Me da un poco igual la zona, llevaré carro para desplazarme.

Saludos.

Enlace al post

Lo mismo voy la semana del 15 Juakinen a Navia, pero no sé si el alto mando me dejará llevar los bártulos... que dice que para una vez al año que vamos, que si me tengo que llevar la motito.

Por cierto, habría que avisar a Rene, que controla aquellos lares

Enlace al post

Yo no te he dicho nada ya que no puedo salir contigo y el grupo de aquí suele parar en verano por el decreto que suelen sacar por la historia de incendios, les pregunto que tienen pensado, eso si si salen ten claro que no tienen ni de lejos tu nivel.

Si van a salir ya te digo.

Disfruta/r.

Enlace al post
!!ojito!!! en Asturias por el verano, la cosa esta calentita, ..........culpa de la ley de incendios, yo No me arriesgaria.

salu2.

¿ que zona? yo nunca he tenido ningun problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...