Saltar a contenido

ASTURIAS contactos para julio-agosto

Puntuar este tema:

juankinen

Recommended Posts

Buenas,

Mandame un privado a oyan29

Buena gente

Gracias Fer, eso voy hacer.

Yo no te he dicho nada ya que no puedo salir contigo y el grupo de aquí suele parar en verano por el decreto que suelen sacar por la historia de incendios, les pregunto que tienen pensado, eso si si salen ten claro que no tienen ni de lejos tu nivel.

Si van a salir ya te digo.

Disfruta/r.

Que nivel..........con 44 tacos y mucho miedo el nivel está muy abajo. Ya hablamos por privado

Lo mismo voy la semana del 15 Juakinen a Navia, pero no sé si el alto mando me dejará llevar los bártulos... que dice que para una vez al año que vamos, que si me tengo que llevar la motito.

Por cierto, habría que avisar a Rene, que controla aquellos lares

Hombre yo con el alto mando me llevo bien pero igual es abusar. :mrgreen: si subes pocos días no tenses la cosa, jjejejejj

dalo por hecho!

o tenías dudas jijii

Te mando privado

Si sabía yo que alguien tenía que haber. Y lo de montar en verano, pues igual que en invierno, es igual de "ilegal" no creo que esté muy seco el terreno.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juankinen

9

• dani_rs

3

• cent

2

• oyam29

2

Doy Fe que Juanki es gran piloto, mejor persona e incondicional amigo de esos que ya quedan pocos (la sangre Asturiana será) .....y lo mejor es que no te aburres con él, con ese humor tan peculiar, y esas "puñaladitas" de buen rollito tan inglesas que siempre tiene apunto.

Si una vez probado no quedáis contentos con él....yo os devuelvo el dinero...como en El Corte Ingles.....vale,vale....ya se que, que dinero???.....el de la Gasofa por poner un ejemplo. :lol: :lol: :lol:

Jaajajjjjjja "gran piloto" cualquier que no me conozca se lo va a creer. Así no encontraré a nadie, "piloto" sólo hay uno, el torres. Ese adjetivo ya está pillao. Lo demás se acerca bastante a la realidad, saludos Jesús

Prohibido recochinarse con fotitos ehhh que te conozco... o si no, no te dejo el carro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Dado tu estado......intentaré no enviarte fotos, sería demasiado cruel :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Ya sabes de mi enfermedad.... solo se me cura con cosas de moto!!!! Asi que estare ansioso por que me cuentes cosillas, este año no me bajo la moto a Almeria y tres semanas parado... bueno, a lo mejor salgo con la Cr de mi colega Pako jejejejejje, a ver que tal mi muñeca... :roll: :roll:

Como lo vas a pasar mamon!!!!!!

Saludos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Aprovecho el post este para meterme por aquí, ya que soy nuevo, y por fin me he hecho con una motillo de enduro. Tengo que arreglar unas cosillas pero espero tenerla lista en nada, y no conozco a nadie que salga con motos de enduro, así que si quereis y aceptais a un novatillo en este del verde os agradeceria para hablar para salir,etc.

Por cierto, resido en Oviedo, aunque suelo ir a menudo por la zona de Cudillera, Pravia,etc.

Saludos

Enlace al post
  • 4 months later...

Voy a recuperar el post.........por que subo a la tierruca en Navidad 15 días y pensaba subir la moto para montar.

Sería del 22 al 6 de enero, haber si algún endurero me acoge para montar.

Contactaríamos por privado.

Saludos

Enlace al post

Juanki tienes más vacaciones que los maestros macho :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien contacta contigo y sales de ruta por aquellas tierras.

Saludos

Pd. Te recuerdo que mi carro sigue muerto de risa en un corral.....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Estaré por soto del barco pero llevaré carro. Si hay alguien de la zona mejor para salir montando y no dejar a la familia sin transporte. Si no me los llevo el día que salga 8-)

Haber si formalizo algo antes de ir que si no solo me da palo.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Estaré por soto del barco pero llevaré carro. Si hay alguien de la zona mejor para salir montando y no dejar a la familia sin transporte. Si no me los llevo el día que salga 8-)

Haber si formalizo algo antes de ir que si no solo me da palo.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Pasame un privi con tu numero, si tienes whatssapp de ese, y te meto en un grupo de gente que salimos a rodar por aquí. Y cuando vengas ya vamos hablando para organizar algo ok. Saludos.

Enlace al post

Bueno ya es definitivo......me subo la motillo, parece que hay plan.

Haber si podemos quedar a restregarnos y hacerme llorar, que aquí no hacemos más que comer polvo, así que el feeling de barro lo desconozco. Pondré una rueda con algo de taco.........

Saludos

Enlace al post
  • 2 years later...

Recuperó este post ,con tu permiso de juankinen .

Voy a subir a Avilés el día 20 y estoy dudando en llevarme la moto, a ver si me podéis dar info de la zona o si hay algún grupo que me apadrine , mi nivel es aficionado pachanguero pero paso por todos lados(a mi ritmo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...