Saltar a contenido

DT125 R vs DT125 RE vs hyosung RX125 D

Puntuar este tema:

AlbertoMF

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos! estoy pensando en adquirir una moto de 125 cc de enduro para poder conducir con el carnet B (el de coche) y hacer un poco el cabra je je :D como indica el tema estoy entre esas dos. El caso es que cuando fuí a preguntar a una tienda me han comentado que las de dos tiempos estan muertas (más bien que las estan matando y ya no las fabrican) y que todas las compañias estan pasando a crear sus motos a 4 tiempos he estado mirando y creo que lo que más me ha gustado es la DT 125 de segunda mano(ya que no la fabrican y no estan mal de precio) hay alguna diferencia en general entre la RE y la R? creo haber leido en este mismo foro que las diferencias son minimas nada más que la carcasa y poco más.

Ahora bien tambien he estado mirando de 4 tiempos y por el precio y estilo me gusta la RX125 D pero de esta no he encontrado nada de nada de información sobre ella.

Las DTs que estoy mirando de segunda mano suelen tener entre 4000-8000 kms de uso y del 2005 en adelante (que son las que tienen el arranque electrio)

que me podeis decir de la GRANDISIMA MOTO DT 125 y de la no tan conocida RX125???

saludos y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo si estuviera en tu lugar pillaria la DT 125 2T sin dudarlo ya que para mi gusto una 125 4t no tiene zumo que exprimirla, de la RX125 no tengo ni idea pero no hay color entre yamaha y hyosung y eso cualquiera te lo va a decir,espero serte de ayuda un saludo y suerte con la compra!

Enlace al post

Buenas alberto yo tuve una 125 4t y correr no corría pero para aprender y cojer algo de práctica estan muy bien. De mantenimiento el "minimo". no estan preparadas para el enduro hardcore :wink: pero para caminos y trialeras "ligh" si. Disfruta y aprende.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...