Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


Diego7

Recommended Posts

Ola muy buenas me llamo Diego , y venia por aqui para preguntaros unas cosillas, siempre he hecho trial tengo ahora 15 años y llevo desde los 5 o asi , ahora me quiero cambiar al enduro , pues que moto me recomendariais de 125 yo le voy a dar un uso bastante fuerte ,se puede conducir una 200 con carnet de 125 ? yo empezaria a entrenar en navidades enduro para sacarmelo el año que viene el de 125 muchas gracias de antemano , Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola diego,, como te dice jaso,, precaucion para circular sin carnet de conducir, te puede caer una buena,,

cuando tengas el carnet,, comparte la que mas te guste y a disfrutar del enduro, que con tu base trialera, no tendras problemas de conduccion y disfrutaras desde la primera salida del enduro.

bienvenido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola diego! Lo primero como bien han dicho los compañeros sacate primero carnet porque ya estan mal las cosas como para jugarsela mas... Respecto al carnet A1, el de 125, ahora lo miden por potencia (kw) y desgraciadamente una 125 de enduro deslimitada da mas potencia de la que permite el carnet A1. Lo que se hace es limitarla en papeles, eso quiere decir que en tus papeles de la moto aparece la potencia legal (la potencia de la moto limitada) pero luego tu moto tiene toda la potencia que desarrolle! No hay ningun problema con la policia porque a simple vista es imposible saber si esta limitada o deslimitada solo lo podrian saber haciendote una prueba en un banco de potencia, cosa que no suelen llevar en el coche jajajaja!!!

Un saludo y bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, respecto a tu pregunta el A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y la edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Esto es sacado de San google :wink::wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su momento AlexWR125 dijo;

Vamos a ver, con los carnets hay que dejar una cosa clara.

Hoy en dia el carnet A1 funciona de la siguiente manera....... NO hay limite de cilindrada, tansolo limite de potencia establecido en. moto limitada a 48 CV y que de serie no entregue mas de 98 cv...... Es decir que, Con el A2 se pueden llevar todas las motos de enduro ya que en papeles todas marcan menos de 48 CV de potencia maxima, no hace falta ni limitarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olle pues muchas gracias a todo ahora otra preguntilla cual seria la mejor de 125 es que me la voy a comprar ya debido a que voy a entrenar bastante con ella . la verdad del seprona no tengo ningun miedo me he escapado de ellos con la de TRIAL sin ningun problema como unas 5 veces , muchas gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olle pues muchas gracias a todo ahora otra preguntilla cual seria la mejor de 125 es que me la voy a comprar ya debido a que voy a entrenar bastante con ella . la verdad del seprona no tengo ningun miedo me he escapado de ellos con la de TRIAL sin ningun problema como unas 5 veces , muchas gracias a todos un saludo

Entre todas las 125 me quedaria con la gas gas ec 125 o la ktm 125 exc, pienso que son las mejores hoy en dia. Tambien tienes la husaberg te 125! yo tengo las ktm 125 exc six days 2013 y te aseguro que tienes moto de sobra, la relacion peso/potencia de la ktm es increible. Yo hago bastante enduro y alguna trialera dificililla y por ahora no se me ha quedado corta en ninguna ruta!! ahora a elegir!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En su momento AlexWR125 dijo;

Vamos a ver, con los carnets hay que dejar una cosa clara.

Hoy en dia el carnet A1 funciona de la siguiente manera....... NO hay limite de cilindrada, tansolo limite de potencia establecido en. moto limitada a 48 CV y que de serie no entregue mas de 98 cv...... Es decir que, Con el A2 se pueden llevar todas las motos de enduro ya que en papeles todas marcan menos de 48 CV de potencia maxima, no hace falta ni limitarlas

Eso no va asi.

A1 tiene limite de cilindrada, de potencia y de relacion potencia/peso como bien dice el compañero luisi

Bienvenido al foro, respecto a tu pregunta el A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y la edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos. Esto es sacado de San google :wink: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
En su momento AlexWR125 dijo;

Vamos a ver, con los carnets hay que dejar una cosa clara.

Hoy en dia el carnet A1 funciona de la siguiente manera....... NO hay limite de cilindrada, tansolo limite de potencia establecido en. moto limitada a 48 CV y que de serie no entregue mas de 98 cv...... Es decir que, Con el A2 se pueden llevar todas las motos de enduro ya que en papeles todas marcan menos de 48 CV de potencia maxima, no hace falta ni limitarlas

No dudo de AlexWR125, porque ha resuelto muchas dudas, pero en esto discrepo.

+ Carnet A1:

- 16 años cumplidos.

- Hasta 125 cc. Ni 200 ni 500, 125 estrictamente.

- Relación potencia peso = 0,1 kw\kg

- Limite de potencia 11kw.

+ Carnet A2:

- 18 años cumplidos.

- No hay limite de cilindrada.

- Relación potencia-peso = 0,2 kw\kg

- Limite de potencia = 47 kW , o motos de menos de 97 limitadas a 47.

+ Carnet A:

- 20 años cumplidos.

- Tener el A2

- Todo tipo de motocicletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...