Saltar a contenido

Neumatico delantero ¿ cambio?

Puntuar este tema:

gilberastur

Recommended Posts

Desde hace ya bastante tiempo monto delante las Pirelli scorpion, ya sea la media o la mas blanda segun la epoca.

El caso es que tengo ganas de probar algo nuevo pero sin ir vendido de delante.

Ruedo por varios terrenos en la misma salida predominando piedra suelta y terreno blando y humedo pasando por practicamente por todo los tipos de terreno posibles.

¿ que me recomendais probar ? ( a poder ser creyendo que es mejor opcion que la que ya monto.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba el neumatico michelin ac 10 es especial para verano, a mi me va perfecto y siempre monto ese, para el terreno pedregoso va estupendo y para el barro y la tierra suelta aun mejor, esta entorno a los 55 o 60€.

Enlace al post

Delante lo mejor para mi gusto, en agarre, quizas menos en duracion es los michelin enduro com MS o los michelin M12.

Delante si montas los ac 10, tienes 3 opciones, o eres un maquina o montas solo pistas faciles o estas loco :D :D

Enlace al post

Yo soy del norte y para mi el mas completo para barro y agua michelin s12 xc. El mitas de enduro no va mal pero para mi gusto tiene carcasa blanda para montar con camara, igual con mousse ira bien

Enlace al post

Yo acabo de estrenar un juego de m12 en terreno seco duro y graba, el delantero me he llevado una grata sorpresa va de cine, muchisima confianza ,agarre y frena muuuy bien el trasero tambien pero despues de una salida de 250km. Me da que va a durar un suspiro y el rendimiento va bajando. Si el delantero sigue asi me da que voy a seguir montandolo.. Ac10 ni regalado, solo lo uso para la itv.

Enlace al post
Yo soy del norte y para mi el mas completo para barro y agua michelin s12 xc. El mitas de enduro no va mal pero para mi gusto tiene carcasa blanda para montar con camara, igual con mousse ira bien

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me dejas de piedra, porque yo monté un S-12 hace poco y lo quité con 4 salidas porque era horrible. Puedo afirmar sin duda, que para mi es el peor neumático delantero que he montado con diferencia.

Precisamente donde peor iba era en piedra mojada, llegando a ser hasta peligroso, ya que su agarre en estas circustancias es nulo; además por su bajo perfil y su carcasa muy rígida, hace la conducción muy incómoda, ya que tiene muy poca capacidad de absorber impactos; además de todo esto, con este neumático la dirección tiene un tacto rarísimo en pistas rápidas y asfalto.

Para condiciones variadas, lo mejor es siempre montar neumáticos delanteros de enduro, y no de motocross, como el S-12.

Ahora llevo un Geomax Enduro que ya habia montado anteriormente y que es desconocido para mucha gente, y que en mi opinión, es uno de los mejores neumáticos de enduro delanteros.

Este neumático si es realmente polivalente y va bien en todos los terrenos (como la mayoria de los neumáticos de enduro) y los compañeros que lo han probado coinciden con mis impresiones.

Enlace al post

Yo llevo tres años montando solo neumatico de enduro,antes michelin enduro comp 5,ahora metzeler six days me da un poco mas de confianza,ahora si montas mucho tienden ha arrancar los tacos laterales pero te dan una confiamza enorme y gasto tres delanteros al año.

Enlace al post

en piedra mojada no va tan bien moni, tienes razon pero en barro para mi es de los mejorcitos con el permiso del michelin enduro que para mi es de lo mas polivalente.respecto al mitas enduro yo lo probe con camara y no me hizo mucha gracia,aunque despues me dijeros que ese neumatico va mejor con el mousse.El trasero de mitas de enduro no iba nada mal incluso con camara.Yeti, como lo montais vosotros?? que compuesto?

Enlace al post

Opiniones para todos los gustos :D :D . Pero en lo que la mayoria parece estar de acuerdo es en montar enduro y no motocros como yo hago.

Pues voy a aprovechar la ocasion para probar alguno , ¿ cual? , igual pruebo los mitas .

Ya os contare cual pongo y cual es mi resultado por estas tierras

Enlace al post
en piedra mojada no va tan bien moni, tienes razon pero en barro para mi es de los mejorcitos con el permiso del michelin enduro que para mi es de lo mas polivalente

Hola breil44

En barro va bien porque tiene poco balón, es estrecho y los tacos son altos. Por ser asi, tambien van bien en arena, pero en el resto, y para enduro, va fatal.

Esto es lógico, ya que este neumático es de motocross y para terreno blando, por lo tanto no está diseñado para enduro, donde las condiciones no tienen nada que ver con las de un circuito.

El problema de los neumáticos es que la mayoría de las veces les damos un uso para el que no están pensados, y por eso muchos nos van mal.

Enlace al post
En mitas el Fim va muy bien y en el norte está dando muy buenos resultados: http://www.2y4t.com/store/index.php?mai ... ts_id=1671" onclick="window.open(this.href);return false;

El enlace pone mixto a duro. ¿ como de duro? A mi me suele gurtar mas bien blando. ¿ c 19 quizas, o es de motocros?

Necesito dos delanteros uno para mi y otro para un amigo ( asi una opinion mas objetiva de lo que decidamos montar)

Aqui por donde rodamos aunque en verano hay tierra y piedra suelta, por suerte tambien se conserva el agua , barro , y pisar verde con frecuencia.

Enlace al post

El enlace pone mixto a duro. ¿ como de duro? A mi me suele gurtar mas bien blando.

Cuando indica mixto a duro no se refiere al neumático, sino al terreno para el que está recomendado su uso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...