Saltar a contenido

Ayuda RMX 450 Z

Puntuar este tema:

jabalcon

Recommended Posts

Hola endureros, llevo tiempo sin andar por aqui por falta de tiempo, pero necesito de vuestra ayuda.

Tengo la suzuki rmx 450 z de 2010 que compre de segunda mano y no se que hacer.

El primero es el siguiente: cuando la compre le hice un reglage de valvulas a la moto y no se si tiene que ser a si o el del taller es un chapuzas pero le suena los taques o las valvulas y cuanto mas calente mas suena ,no se, cosa que otras motos de compañeros no hace ese cla cla que tampocco me gusta. La moto tiene compresion de cojones, a ver si esos es normal o es obsesion mia.

El segundo y que mas me trae de cabeza es el arranque, le compre una bateria nueva por que la otra esta lista pero le cuesta mucho arracarla y casi no tira del motor de arranque apagandose la centralita si lo tienes pulsao y en dos o tres de esas la bateria a la mierda ahi que arrancarla a racha porque con la patilla de arranque no hay cojones a arrancarla de dura que esta.

A ver si alguien me puede hechar una mano que estoy un poquillo desesperao y por mi entorno nadie me da soluciones.

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bateria nueva que has puesto es de litio ? créo que aparte de rebajar mucho el peso tienen más capacidad. Y no es normal que no puedas bajar la pata de arranque, es más yo sólo utilizaría el arranque eléctrico cuando de verdad lo necesites.

Enlace al post

Hola, precisamente, uno de los sintomas de un mal reglaje de valvulas es que la moto no arranca bien.También, si el descompresor automático no esta en su sitio, provoque un exceso de compresión en el arranque, dificultando éste, y comiendose las baterías.

LLevala a otro mecánico que te revise la distribución.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...