Saltar a contenido

medida del reten del piñon de salida

exc200

Recommended Posts

hola buenas,no encuentro la medida de dicho reten,me esta perdiendo aceite, qiero comprarlo antes de quitarlo, se qe la referencia es

Me 25636024, pero prefiero comprarlo en una tienda de rodamiento y comprar las toricas, aver qien ,e echa un cable :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que no buscamos, que somos muy comodones ...

En la web de gas gas en el despiece de la ec300 2010 por ejemplo ...

24 TÓRICA 25X2 NBR PIÑ.SAL. / O’RING 25X2 NBR ME25632025

Aunque tu pones la referencia ME25632024, no se si es que lo has copiado mal, o en algún año han cambiado algo, referencia o dimensiones, asi que tendras que ver el manual que corresponda a la moto que lleva el ME25632025 por que en la explicación del reten te pone las medidas, en el caso del ME25632025 en concreto las tóricas son: TÓRICA 25X2 NBR en el del ME25632024 no se pero como tenéis la buenísima y sana costumbre de preguntar sin poner modelo y año... pues ala ya sabes como buscarlo :D :D

Bueno a ver me rectifico , pero un poco solo,.. acabo de fijarme en tu avatar, debo suponer que es una ec 200?, de que año aunque mo imagino que en cualquiera de las cilindradas esos retenes seguramente no varíen de 2003 a 2011... re busco los de la ec 200..

Jaso de todas manera Gracias, Pero eso de comodones se te escapa, POOngooooo Retén NO torica

Ahh perdón es una 250 del 2008, creía qe eran para todos los modelos

En el despiece no pone la medida de dicho retén :twisted:

Enlace al post
Pero si te ha puesto Gus en la segunda respuesta, no tienes más que poner la referencia de gas gas en google para encontrar las medidas.

Por cierto 30x40x7.

Ya lo vi lo e comprado,graci :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...