Saltar a contenido

Pues la hora de la verdad a llegado...

Puntuar este tema:

pako-ga

Recommended Posts

Muy buenas

Pues a mi me operaron el viernes por la mañana del LCA y el sabado a las 12 salia del hospital. Hoy ya he empezado rehabilitación, pero el caso es que ya doblo la rodilla 90 grados gracias a la rehabilitación que hice antes de la operación. Lo único es que tengo un hinchazón de dos pares de co****s.

Ya te iré contando como va.

Solo era para darte ánimos, aunque perdamos las vacaciones, al menos nos ponemos a punto para la nueva temporada

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pako-ga

9

• ragucos

4

• A.D.enduroalboloduy

2

• cent

2

Suerte !! Yo estoy operado de las 2 rodillas hace 3-4 años, la operacion nada de complicado, lo jode es la rehabilitacion muy larga, unos 9 meses si poder hacer mucho deporte ... Por eso vendi mi primera moto, y luego si quieres comprarte unas rodilleras yo ando con unas asterisk cell y me van de lujo !!! Venga animo !

Enlace al post

Pues me operaron el lunes, 3 horas de operación. Y se encontraron con que tenía el ligamento,pero soldado en otro hueso y el menisco tocado. Y en menos de 24 horas para casa,

por cierto duele un huevo,me han dado una rodillera para que la tenga puesta en todo momento,ejercicios de rehabilitación y calmantes.

Llevo unas evs visión y seguiré con las mismas.

Pepe cuando quieras nos echamos unos acuarius.

Gracias por los ánimos. Pablos, César, rasago y demás peńa.

Enlace al post
  • 1 month later...

pues os cuento la evolución de mi recuperación:

.Empece la rehabilitación el día 16 de agosto (38 días después de la operación) antes ya hacia algunos ejercicios en casa.algunas tardes iba ala piscina o ala playa con las muletas y todo 8)

.-Cogí la bicicleta el día 21 de agosto (42 días después) etapa sencilla y llana ,unos 7 km. asiento arriba del todo para flexionar poco,dolía :evil: .

.- Revisión traumatologo 28 de agosto. todo bien ,rodillera fuera y muletas cuando tuviera estabilidad y fuerza en la rodilla, fuera también.

hoy me he hecho mi primera etapa seria:

e0g9.pngvi3h.png

................................................

Enlace al post

El viernes dia 6 me opero en la clínica Cemtro de Madrid, ya contaré.

Después de ver todo lo que hay en You Tube he dicho, algo habrá en el foro...... y toma.

Escribí a Mario Román por el Facebook y me recomendo mucha bici.

Esto es como la termomix, cuando te la compras resulta que todo el mundo la tiene.

Ayuda mucho leer las experiencias de otros. Gracias y saludos.

Enlace al post
Ánimo, dale caña que pronto estas encima de la moto

Gracias wadarrama, porfin nos vimos la cara,lástima que no fuera enseńandote nuestra zona

Ánimos ragucos,Las 2 primeras semanas lo pase bastante mal,yo te aconsejo que te pongas de pie en muletas,aunque pienses que vas a perder la pierna y métete en la piscina cuando te sé curen las heridas,y después bici

Enlace al post
Ánimo, dale caña que pronto estas encima de la moto

Gracias wadarrama, porfin nos vimos la cara,lástima que no fuera enseńandote nuestra zona

Ánimos ragucos,Las 2 primeras semanas lo pase bastante mal,yo te aconsejo que te pongas de pie en muletas,aunque pienses que vas a perder la pierna y métete en la piscina cuando te sé curen las heridas,y después bici

Gracias Pako-ga

Enlace al post

Animo colega, me dejaste impresionado como lo llevas de bien, se te olvido la etapa que hicimos entre medias de esas que has puesto...

1151041_10151603047758461_928874888_n.jpg

A ver si para el verano que viene montamos en condiciones que ya estaras recuperadisimo y el churumbel criao :wink::wink:

Un abrazo!!!!!

Enlace al post

el gran pepe :!: pues si colega me deje esa que me costo subir hasta el pantano, y 3 o 4 mas de 15 km.

pues si para el verano que viene pienso retomar el tema, mientras bici que le estoy cogiendo el gusto. 8)

gracias sergio222 por los animos

alboloduy a ver si para cuando vuelva me pego una ruta con vosotros .

Enlace al post

Ya mismo hay que empezar cn la moto paco, me alegro de que vallas recuperandote bien. Aver cuando hacemos una salida en bici. El año pasado organizamos alli arriba una para las fiestas y tengo ganas de repetirla,jeje. Un saludo y aver si empiezas a darle mango ya a esa honda que esta descansando ya mucho,jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...