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Javierdt125r

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Buenas a todos aquí os expongo mi duda, un amigo tiene una rieju rmx 125 de 4t, el famoso minarelli-yamaha o jianshe-yamaha amos el mismo motor.

Pues le pasa lo siguiente la moto en frió va bien cuando se calienta aceleras y petardea y no sube de vueltas al relenti se mantiene y en ocasiones con poco que toques el acelerador se para. Quería saber cual es el motivo de ello, se le a limpiado el carburador, cambiado aceite y bujía nueva NGK cr7hsa. Y ya no se que puede ser, a ver si alguien me puede echar una mano a solucionar. También decir que el anterior dueño tiene una liada de cableado muy buena le pones las cortas y se para como si quitaras el contacto asta el cuadro se apaga y si tocas el pito igual. Revisare todo el sistema eléctrico, donde podría conseguir el esquema¿ Muchas gracias

Un saludo y GASSS

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Son las valvulas cmo te han dicho ya,una vez revisado la moto debe ir,si habeis tocado carburación la acabas de cagar,porque cuando ajustes valvulas no habra carburación buena.

!!!! LA CARBURACIÓN NUNCA SE VA NI SE CAMBIA SOLA!!!

Todo depende de un piston,valvulas,filtros etc

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Jaso los bing no carburaban nunca,jajajajaja

En cuanto al desgaste,tengo una cr 89 y nunca.nunca la he tocado el carburador para nada,cuando he notado algo raro piston nuevo y arreglado

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Jaso los bing no carburaban nunca,jajajajaja

En cuanto al desgaste,tengo una cr 89 y nunca.nunca la he tocado el carburador para nada,cuando he notado algo raro piston nuevo y arreglado

no sabrías carburarlos :lol: :lol: :lol: que el de mi cappra iba de maravilla eso si no recuerdo bien la mezcla de campana aguja chimenea y surtidores pero tenía un poco de todo,.. cappra 125, 250 y 414 desdeluego aquel bing 38 llevaba poco de serie de la cappra 250... ademas el motor tenía igualados todos los escalones de cilindro, toberas, recirtadas las juntas, igualadas las lumbreras, bastante rotaflex y pulido, rodamientos de alta velocidad, carters pulidos y un largo etc..., silencioso tecnomoto y la moto estiraba de vicio y HASTA TENIA BAJOS..... (claro bajos de los de los años 70/80, no como los de ahora :lol: :lol: :lol: :lol: ) handa que no me metí horitas de curre en esa moto, ademas de diseñar los muelles y encargarlos en aucema justo al lado de donde estaba la boutique de la moto de angel nieto y pedro carrasco, cambie los aamortiguadores cortecoso por unos bitubo a los que le modifique el tarado de los hidráulicos (entonces no había clicks, tenias que abrir te acuerdas??? :wink: eso si aquella cappra iba de fábula....

Image2.jpg

El desgaste,... pues claro no segastan, desde no se que año las campanas dejaron de ser aluminio a secas y ahora llevan un tratamiento, recubrimiento o yo que se que impide el desgaste... todos los keihin que he visto llevan la campana brillante como si fuera de acero, no mate como las campanas de solo aluminio de los bing del 75-85 por eso no se gastan las de los keihin.

Eres tu el de la foto,jejejejeje,yo carburo hasta sin carburador hombre,jajajajajaja el tema es que no ves ninguna clasica con bing todos los quitan por keihin o algo parecido,esos bing con campana redonda,la moto sin la laminas no carburaban nunca Jaso,podrian ir mejor pero como con un keihin ni de coña

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