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Opinion mecanica (250 4t)

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gatanes

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Hola buenas a todos , como alguno sabéis sigo en busca de una montura y bueno al caso , este sabado estube en mi taller de siempre ( donde llevo otra moto que tengo) y la verdad vi una yamaha YZF250 (4t) del 2008 , la miro y bueno los platicos estaban bastante mal pero lo demás parecía estar todo ok me fijo y veo que tiene cuenta horas y ponía 30.1 horas mi pregunta es eso es mucho para el motor? , en el taller me aseguran y requete aseguran de que la moto esta revisada de arriba a abajo , si fuese una 2t no me preocupaba pero al ser 250 y 4t pues m entran dudas , gracias de antemano. :D :D :D

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por lo del cuenta horas no te fies, eso puede que lo haya puesto cuando la moto tenia ya unas cuantas horas, respecto a lo que te dice el del taller eso depende de lo que te fies del dueño del taller, entiendo lo que dices con que si fuese 2t no te lo pensabas porque esta claro que las averias de un 4t son mas caras.

yo si fuese tu intentaria que el del taller se mojase un poco para intentar averiguar cual es el estado real de la moto, porque lo mismo el dueño de la yzf es mejor cliente que tu o le cae mejor quien sabe.

en cuanto a lo de las horas que tiene depende como se hayan hecho esas horas, eso te tiene que valer de orientacion si es que son reales, es decir si esas horas son desde que la moto arranco por primera vez

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Yo por la apariencia no me fiaba, he visto mil motos con plásticas nuevas y reventadas y al revés.....pero en motores pequeños de 4t no te la juegues que las bromas suelen salir caras, si fuera una 2t no hay problema....porque con poco dinero tienes motor nuevo .

Yo a la menor duda del estado de un 250 en 4 t lo descartaba seguro.

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Esa moto deberia estar bien,pero puede tener avería encubierta,es lo que tiene la segundamano,yo en mi caso de comprarme algo lo prefiero roto y barato,conozco motos de estas que se ha partido la biela recien puesto un piston mal circlip

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lo que mas miedo me da es que me hacen un precio demasiado bueno , para ser la moto que es... y el sitio es una tienda de multimarca de estas con taller proprio (que por aquí suelen ser caras este tipo de tiendas) eso es lo que me da miedo , y en el caso de que la compre y se rompa la tendre que vender por que no se si tengo dinero para repararla... :D :D :D

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mira,lo mejor es mirarla y presentarte un dia para arrancar la moto en frio de sopeton,por otro lado mira las barras brillantes de la horquilla que no esten como arañadas,hoy en dia las pasa y no ganas para retenes.Las bieletas tambien es un punto critico,el chasis se suele rajar donde el amortiguador,por otro lado el humo no se tiene que ver nunca,si se ve blanco,azul o negro malo,motor para revisar,tanto en frio como en caliente

Mirate tambien los aros,se rajan y vale dinero,tambien el cambio que no este muy loco o blando,tira de ella para arriba para ver si la horquilla tiene holgura para arriba,estas horquilla se rompen del hidraulico y eso es caro,los freno ni puto caso estan bien,quizas los discos que no esten doblados,los bajos del motor,soldaduras,pastas,etc grave grave y por ultimo el chasis,estos motores con un ajuste de valvulas mejoran por lo demas nada que mirar,plasticos y eso ni caso,valen 4 duros

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