Saltar a contenido

romaniacs 2013

Puntuar este tema:

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

La calidad es malisima, el entrevistador no dice nada y no hay sonido!! El año pasado estuvo mucho mejor la retransmisión... Vaya cagada... Verlo así sin sonido de motos ni nada es soporifero

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si habreis visto la retransmision de hoy de la carrera pero yo he viso 10 min y una mierda la verdad solo salia la llegada :((. Pensaba que iba a ser como el Erzberg Rodeo que pusieron toda la carrera en directo. Espero que mañana pongan algo del trazado en directo.

Enlace al post
MASTER JOSEMA
No se si habreis visto la retransmision de hoy de la carrera pero yo he viso 10 min y una mierda la verdad solo salia la llegada :((. Pensaba que iba a ser como el Erzberg Rodeo que pusieron toda la carrera en directo. Espero que mañana pongan algo del trazado en directo.

Totalmente de acuerdo. La retransmision de erzberg LA MEJOR. La retransmision Romaniacs LA PEOR.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo. La retransmision de erzberg LA MEJOR. La retransmision Romaniacs LA PEOR.

Pues si, la de erzberg este año ha sido una pasada!! me ha parecido muy raro que Red Bull TV no haya retrasmitido esto....si no mejora esto habra que conformarse con los resumenes que suban a youtube....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...