Saltar a contenido

Dudas mecanica arreglo KTM 250 EXC 1995,

ktm95

Recommended Posts

Buenas.

creo que tu embrague es mecanico y no hidraulico,por lo que seguro que funciona como el de la derbi rabasa, sera un helicoide que al tirar el cable de el entra y los muelles de la campana hacen que salga. quitarlo es facil, quita ese tornillo que sujeta la chapa de hierro y luego girando el helicoide sale solo, tendra un reten lo sacas y cambias. en la derbi creo que el reten salia junto con la pieza helicoide.

Si puedes saca el plato magnetico y pon una foto del mecanismo del embrague mas cerca, haz las fotos en modo macro y salen mejor. asi nos aseguramos.

Sobre las bobinas yo no las compraria hasta que arregles las perdidas de los retenes, termines de armar el motor y compruebes que funciona. Alomejor te falla de corriente al estar en contacto con todo ese aceite y arreglando esta perdida se queda bien, si es por comunicacion te falla como de corriente, te lo digo porque tenia un tm que si no dejaba hermetico el plato magnetico entraba agua y fallo de corriente al canto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando lo desmonte subo mas bale bb86c61e684829115d0d76ea357d0e61o.jpg

:D si lo del encendido ademas demomento no me apetece gastarme ese dineral asique lo primero es lo primero , sii lo del problema de tu tm ,pues en la mia tambien os deje una pregunta sobre lo de el encendido por la mezkla de aceite y agua k tenia aria fallar el encendido la verda k la moto en bajas ba de lujo pero komo la retuerzas demasiao la oreja fallaba komo si se kedara sin chispa pero bueno aver si cuando arregle eso funciona fina fina espero tambien me dijo el del taller k podia aver algun tornillo k alla detras de la bobina mal apretado poreso entraba aceite asique los rebisare bien ... aver si mañana me trae ya el estractor de enbobinado y me pongo manos ala obra respecto alo del reten del cigueñal?? me dijiste creo d cambiarlo ya te ire dando fotos para que me expliques bale k ba a ser la primera vez d todod esto nunca me abia atrebido a toketear tanto una moto :? asique mañana o pasao me trae el estractor y empiezo y te mando fotos d las nuebas piezas bale un saludo y gracias arucasTm

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Holaa :P losiento por contestar tan tarde pero ay buenas noticias respecto al arreglo de mi moto fuy a comprar los repuestos a ACM y fuy barios dias able con el responsable y dueño del taller grandisima persona y la que me alludo a fondo con mi moto el hombre la verdqd que se bolco bastanteen mi problema apesar d k la iba a rreparar yo qureo que comprendioque andaba sin presupuesto la verda d en total me e gastado ynos 10 e en retenes bomba de agua y aceite motor el hombr me callo muy bien twng que ir a acerle una bisita para contarle k ya esta en marcha la bicha y a que me aga los retenes de suspension delantera asique ya esta todo dicho mucha gracias alos que aveis dado y aconsejado respecto al problema que tube gracias y asta la proxima foreros

:lol: al corteeeeee !!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...