Saltar a contenido

MOTOS BORDOY BCN, agradezco opiniones!

Puntuar este tema:

zoxk

Recommended Posts

Buenas tardes!

El motivo de mi mensaje es puramente informativo.

Llevé mi moto a la casa BORDOY de BCN (calle Valencia) para revisión y cambiar un muelle selector (1,09€), una junta de la tapa de embrague (7,14€) y la pastilla del freno delantero que me cobraron 28,13€. Este era el trabajo que tenian que realizar. Hoy dia 2/7/2013 fui a recojerla tras dos semanas de espera.

El resultado fué óptimo claro está. Mi sorpresa llegó cuando de los gastos que tenia previstos, me cambiaron el aceite de motor por la cara, puesto que ya estaba cambiado, como limpiar el filtro de aceite que también lo estaba. El cambio de la bujía también fue totalmente superfluo, lo que me costó 11 euros más (la última revisión fue hace 5 meses y el uso es urbano y sin quemar moto a diario. También me añadieron líquido refrigerante y aceite (cuando estaba en sus niveles).

En definitiva..por lo que era una tontería, la factura ascendió a 266 €.

No critíco su profesionalidad (aunque suente contradictorio, porque la moto siempre queda impoluta) Pero me quedé a cuadros.

Sé que no os viene de nuevo, pero con el debido respeto, son unos chorizos.

Saludos para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que la gente no habla bien de ellos, lo que esta claro es que si tienen que hacerte algo fuera de lo hablado en la revisión, tienen que avisarte y presupuestarlo.....y si tienes amistad pues llamarte salvo que sea una chorrada....yo ahora mismo estoy contento con el mio, pero que dificil es encontrar gente legal en este mundo....yo por poner un ejemplo, con una Gas Gas de enduro me arreglaron un problema eléctrico que tenía....y me cobraron conmutadores de luces que YO tenía ya puestos en la moto..... :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

A la fuerza aprendes en este mundillo, yo ya pregunto el precio de lo que quiero que me hagan antes de dejar la moto, si no tienen mi consentimiento para hacer mas de lo hablado no pago ni un cèntimo

Enlace al post
Buenas tardes!

Llevé mi moto a la casa BORDOY de BCN (calle Valencia) para revisión y cambiar un muelle selector (1,09€), una junta de la tapa de embrague (7,14€) y la pastilla del freno delantero que me cobraron 28,13€. Este era el trabajo que tenian que realizar. Hoy dia 2/7/2013 fui a recojerla tras dos semanas de espera.

El resultado fué óptimo claro está. Mi sorpresa llegó cuando de los gastos que tenia previstos, me cambiaron el aceite de motor por la cara, puesto que ya estaba cambiado, como limpiar el filtro de aceite que también lo estaba. El cambio de la bujía también fue totalmente superfluo, lo que me costó 11 euros más (la última revisión fue hace 5 meses y el uso es urbano y sin quemar moto a diario. También me añadieron líquido refrigerante y aceite (cuando estaba en sus niveles).

No critíco su profesionalidad (aunque suente contradictorio, porque la moto siempre queda impoluta) Pero me quedé a cuadros.

Saludos para todos!

Y pagaste??

Enlace al post
Buenas tardes!

Saludos para todos!

Te importaria subir la factura? Porque lo que no me parecería bien es que despues de cambiar el muelle volvieran a echar el aceite viejo, ni veo mal limpiar el filtro de aire, pues yo lo hago tras cada salida.tu lo limpiaste justo antes de llevar la moto?

Tampoco es descabellado cambiar esa bujía con 5 meses de la que se ganan 2 €, ya me dirás.

Te pusieron juntas? Y de mano de obra?

No soy yo el defensor de nadie, y tal vez tengas razón, pero lo que no me parece bien es que la gente esté de acuerdo en que fué un robo, cuando ni siquiera han visto la factura.

Enlace al post

Creo que antes de que te demos opinion tendrias que desglosar un poco esa cantidad ¿los 266 € es con iva?

Cuanto te ponen de mano de obra, motos bordoy seguro que no baja de 30 € lereles por hora.

En el momento que se tiren unas horitas ya sabes :roll:, cualquier concesionario oficial solo meter la moto

son 200 € fijos .

Saludos

Enlace al post

HOla, que "muelle selector" te cambiaron? es el muelle del selector de la caja de cambios? Si es ese, ten en cuenta que tienen que abrir el motor para ponerlo, y eso son horas de trabajo, el aceite tambien lo tienen que vaciar, asi como seguramente el liquido refrigerante ... da mas datos de lo que te han hecho y asi te pòdremos decir si es caro o barato :wink:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Son una autentica banda de... (mejor lo dejo así),

Me estube mirando una husky de ocasión que tenian, y le pregunte al vendedor que si tenian recambios y demás, me afirmo con vehemencia que toda la planta de arriba de la tienda eran recambios.

Lo gracioso viene a continuacion, finalmente compre otra husky y fui a por unos puños y me dicen que no tienen nada de recambio, NADA, que lo han de pedir todo!

Aún se me calienta la sangre solo de pensarlo.

Enlace al post

el apartado de atención al cliente y recambios a mejorado mucho en temas de amabilidad y actuaciones, yo tuve un problema con la ficha técnica de mi moto del 2009 y se encargaron ellos y al final todo solucionado. Los recambios es cierto que no tienen stock y hay que pedirlos, sigue siendo mas rápido endurorecambios.com, pero si preguntas por algún recambio en la central en 1 día lo tienes en la tienda.

El taller es una autentica mierda y los mecánicos no tienen ganas de trabajar en nada, desaconsejo completamente llevar la moto para cualquier reparación por muy simple que sea.

Enlace al post

Hombre Torpe.....es que el liston lo ponemos muy muy bajo a veces.

Pagas una moto con trnasporte incluido....y te la envian a tu casa.

Podrian haberla no enviado, pero por haberlo hecho tampoco es para quitarse el sombrero, pienso.

Enlace al post

El tiempo pasa.........y a la gente hay que volver a contarle las cosas, yo ya lo conté en 2006 claro! a mi me hicieron la putada - se pegaron nada menos que cuatro meses de invierno en mandarme las piezas - motos bordoy para mi no existe que conste que es mi opinión: MAL SERVICIO.

A parte que por eso que comentas que te han hecho a ti yo les llevo hasta el supremo si hace falta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...