Saltar a contenido

Centralita!!!

davidgs

Recommended Posts

Hola pues hoy hemos tenido un contratiempo y la centralita a petao... sabeis cuanto vale una nueva?? estoy mirando de segunda mano pero no se de que año a que año valen. la mia es una 2002. Joder que ganas tengo de acabar la moto de una vez... :evil: :evil:

Pd:es una gas gas ec 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No tienes posibilidad de que te presten un CDI y sustituirlo por si no fuese eso?

Si lo has pillado ya que te confirme que el código que tiene grabado es CU7448, que en principio eran los que montaban del 2000 hasta el 2004. En el 2005 cambió por el CU7522 ya que incluia doble curva de potencia ...

No descartes otras posibilidades. Con esos síntomas pudiera ser tambien el encendido, el pick-up, un mal contacto, las láminas, ...

Lo dicho, suerte.

Enlace al post

a sido la centralita fijo porque estabamos trasteando con ella, teniamos los "cables pelados" y al arrancar se nos a caido la cdi y abra echo algun contacto y a salido humo, y apartir de hay es cuando a fallado. Le e dicho que mirara si era una KUKUSAN DENKI y por detras CASE:PBT FILLING:PUR

Enlace al post

Pues entonces está claro ...

El código que te he dicho va pintado en blanco (no va grabado), por lo que en algunos casos se puede ver mal al ir borrandose con el tiempo, pero hasta donde yo se el KOKUSAN modelo CU7448 era el CDI que montaban en el 2002 ...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Solucionado!! compre una centralita por internet y por 10€ mas le pille la bobina de altas tambien la referencia de la que e comprado es: 7457

JH28

las 2 primeras letras nose ven bien estan medio borradas puede ser G U o O U algo asi , la que llevava yo nose que referncia era porque estaba borrada del todo.

Enlace al post

Hola:

Pues ya sabemos algo más ...

Por cierto, las dos primeras letras en los CDIs Kokusan son "CU" (CD Ignition Unit).

Ahora ya solo te falta encontrar el desarrollo adecuado ...

Saludos.

Enlace al post

Si solo queda los desarollos. tambien me llevo aceite de orquillas y el de la caja para cambiarselo, en una semanita estare en el pueblo ya le tirare algunas fotos ala moto dandolo todo por hay :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...