Saltar a contenido

Nuevo por este foro

Puntuar este tema:

KIJOR

Recommended Posts

Buena a tod@s, en primer lugar agradecer a los administradores de este foro el trabajo, cuesta mucho mantener un foro en orden, os cuento muy rápido mi pequeña aventura en esto del campo para no aburrir, con mis ya 38 añitos me compre una 990 adv con la intención de hacer de vez en cuando alguna salida facilona y trail y termine saliendo con una panda de chicharras por el sur de Madrid, nada de enduro hard pero si algunos fregaos que con una ternera de mas de 200 kilos pues te da dolor de bolsillo, la moto pasar pasa pero empezaba a plantearme si era el uso que quería darla, en fin que tras un intento con una XR 600 que me salio rana ahora y tras darle vueltas me hice con una KTM 525 EXC del 2006 con la cual estoy encantado, la verdad es que para hacer trialeras no sera lo ideal pero para el uso que yo le daré de momento que no descarto nada pues me parece perfecta, para no enrollarme mas os dejo algunas fotos para la presentación, espero poder participar en el foro y aprender mucho de vosotros.

Las dos gorditas juntas

k5xc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Le menos gorda con mi primer escalon

gpj6.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...