Saltar a contenido

crac crac suspension trasera

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

hola cuando comprimo y descomprimo la suspension trasera de la moto oigo un crac carc , creo que que puede ser lo rodamientos pero no estoy seguro , es eso o tengo que cambiar el amortiguador trasero entero ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mira los rodamientos de bieletas, especialmente el que coge el amortiguador abajo, que es el que más desgaste tiene y de paso mira también los del basculante. Saludos!!!

Enlace al post

Buenas ami me hacia ruidos y la notaba rara. Engrase bieletas y seguia igual. Asi que desmonte amortiguador y ha habido que reparar. En mi caso cambiar retenes y portaretenes. El ruido tuve miedo de los rodamientos inferiores pero estaban llenos de mierda y se han podido arreglar.

Enlace al post
jode seria raro que una 50 llevara pds o una del 99 también con pds

me vas a encorrer como mi abuela jajajaja

coñe, que significa eso de encorrer?? :lol: :lol: :lol: :lol: por que si te lo dice tu abuela, seguro que te lo mereces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JASO!!!! perdonalo, que es de al lado de mi pueblo y por alli hablamos un poco diferentes jejej

a ver jose luis,,, desmonta el eje y engrasa rodamientos , tambien desmonta las bieleteas y lo enfrasas todo,,, aunque por el año de tu moto igual algun rodamiento hay que cambiar :|

pero te recomindo que no salgas con la moto hasta que no arregles el amortiguador,,, un gripaje del eje del basculante por ejemplo te puede hechar a perder la moto,,

ya nos contaras,, un saludo :wink:

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Como te diria un fontanero, eso va a ser del bote sifonico.

Crac,crac, no lo se pero si fuera ruido como los de los muelles de la cama cuando esta el vecino dandole, aparte de falta de engrase en alguan parte, puede ser cualquier rodamiento, revisa si tienes holguras en la bieletas

Enlace al post

jajajaja coger la moto no la voy a coger que no la quiero cagar y cambiar yo los rodamientos no se si lo are a lo mejor la llevo al mecánico

gracias por resolverme la duda :wink:

un saludo y Gaaaaas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...