Saltar a contenido

Golpe en la cadera

Puntuar este tema:

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues eso el martes tuve una mala caida, el caso es que no fue con velocidad sino con violencia, en 2ª fui a pasar de una piedra a otra y habia un hueco en medio, el caso es que es la 2ª vez que cojo la 300 y tengo que hacerme a ella.

Casi de parado abri gas para pasar el obstaculo y me quede un pelin corto, la moto me hizo un extraño y sali por encima del manillar, cayendo a plomo encima de dos piedras, por el tema del calor llevaba el peto de motocross y me di el golpe en el casco y en la cadera, en el unico lugar donde el peto de motocross no protege.

Ahora va mi pregunta, estoy mirando el peto integral que tengo, y el de mis compañeros de salida y me estoy dando cuenta, que donde me di el golpe no hay proteccion ninguna en golpe asi.

Os a pasado algo asi alguna vez?

Que peto me protegeria esa zona, porque llevo 2 dias que no me puedo menear y si algun peto hay con proteccion por esa zona, no creo que dude muche en pillarmelo.

P.D: perdonar por las cachas donde esta el circulo pequeño es donde tengo el golpe fuerte

87md.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, mas que en la cadera, es en el costado...

Quiza pueda haber un peto integral que pueda cubrir algo mas, es cuestion de recorrer tiendas y probar, pero lo cierto es que la proteccion total 100% no existe. Siempre tendras algun hueco libre que una piedra mal intencionada pueda encontrar.

El ejemplo mas claro es el casco. Teoricamente cubre toda la cabeza junto con las gafas, pero quien no se hallevado una pedrada o un ramazo que ha entrado justo por el unico hueco no cubierto...

Por cierto, que feos somos los tios... :D :D :D

Enlace al post

la misma tuve yo en el enduro de valverde, en parado con una laja de canto, casi como un cuchillo, el derrame fue gordo, y un dia mirando, lo unico que encontre fue esto.

http://www.amazon.com/gp/product/B009GAMSR8/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=automotive

pero te recomiendo que para enduro siempre el peto integral, una vez que te acostumbras vas bien, no parar mucho ni hacer enduro del machacon

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Pues estan bastante bien, los pantalones, pero el acolchado te puede quitar algo del golpe, lo suyo deberia de ser algo como de plastico encima del acolchado para que parara mucho mas los golpes, claro esta rebajaria mucho la movilidad y el confort, yo de todas maneras voy a seguir echandole un vistazo a los cullotes de ese tipo, pero en otra pagina que encima de echo polvo me ha desmoralizado la herramienta que gasta el de la foto, y que conste que no pierdo aceite.

l4qu.jpg

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
este es el equipo que necesitamos para montar en moto protegidos, el problema es que es un pelin pesado y poco manejable ...

iron-man-3-design.jpg

Y ademas a mi la barriga no me cabría ahi dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

seria la ostia, salir asi a montar en moto, la atención por lo menos si la ibamos a llamar, pero jaso tendrian que hacer algo para las barrigas como dices, que yo de eso tambien voy sobrado

Enlace al post
este es el equipo que necesitamos para montar en moto protegidos, el problema es que es un pelin pesado y poco manejable ...

iron-man-3-design.jpg

Y ademas a mi la barriga no me cabría ahi dentro :lol: :lol: :lol: :lol:

seria la ostia, salir asi a montar en moto, la atención por lo menos si la ibamos a llamar, pero jaso tendrian que hacer algo para las barrigas como dices, que yo de eso tambien voy sobrado

Digo yo que sacaran tallas para toda clases de barrigas jajajajja

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Despues de una semana, mañana al medico, otro que iba en bicicleta :lol: :lol: :lol:

No es normal esto despues de 6 dias parece que me paso el dia descargando camiones de papas a mano, estoy bardao como dicen en mi pueblo. Por lo que me ha comentado un compañero de salidas, que se dio un golpe en el mismo sitio, el medico le dijo que los golpes en esa zona, sin tener nada roto duelen mucho y durante mucho tiempo, pero iremos de todas maneras, ya que me tiene que operar del hombro pues que me mire la cintura y como si fuera de guarrillas, que me haga un completo-

Enlace al post

A.D.enduroalboloduy yo tengo un culotte que compre hace un tiempo en casa y ni siquiera llegue a estrenarlo, el otro dia poniendo en orden el trastero salio ente la ropa vieja de la moto... es de la marca evs, como comentan es tipo un culote de ciclisa corto pero con espuma en el exterior de la piernas...

Es como el de la foto, si te interesa pasame un privado y nos ponemos de acuerdo en el precio... te lo dejaria a pecio de derribo ya que yo no lo uso... ya me dices algo... un saludo y cuidadin con esos golpes que duelennnnn pero mucho mucho...

http://evs-sports.com/store/images/D/70-01.jpeg

70-01.jpeg

Enlace al post

Aunque siendo sincero este tipo de culotes estan pensados para proteger los laterales de las piernas, hasta la cadera-riñones no te va a proteger ya que es tan alto como un pantalon...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...