Saltar a contenido

Dudas KTM EXC 125

edgardha

Recommended Posts

Buenas noches. Estoy pensando en comprarme una moto de enduro que se pueda llevar con carné de coche. De las que conozco de 125, sé que hay las KTM y las GG. En mi zona, de segunda mano he encontrado alguna KTM con la que estoy interesado. Por eso quería haceros unas preguntas:

la primera sería pedir opiniones de como os va esta moto (es del 2002 o 2003 creo). Va bien? Yo tengo una CR 125, que diferencia notaré? Esque me la han dejado probar pero como ni tiene seguro ni nada no me ha dejado apretarla. Que diferencia habrá con la CR?

También quiero saber una cosa sobre la ITV: es obligatorio cuentaquilometros verda? Donde se puede conseguir uno barato? Y a parte del portamatriculas con intermitentes y espejos, hace falta algo más para la ITV? (digo de plásticos y estas cosas).

Y por último, que diferencia hay con la GG EC 125? Entre la GG y la KTM en que se diferencian?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, se me olvidaba una pregunta: no sé si la que he visto es para 1 o 2 personas, pero en caso que ponga unas estriberas para acompañante, si me para la poli me cairia una multa, no? Es más que nada porqué para moverme por el pueblo es mejor ir en moto y por si tengo que llevar alguna vez a mi pareja (ni mucho menos usaré la moto para desplazamiento a diario, solo para alguna ocasión). Me podrian multar? Esque lo que más me extraña es que a las 49 no les digan nada por ir 2 personas cuando la mayoria son de 1 persona...

Gracias

Enlace al post
antes en los ciclomotores estaba prohibido ir dos personas

Hablando de ciclomotores, es decir, un máximo de 50cc, se puede llevar "paquete" en todos.

Eso sí, para llevar a alguien en ciclomotor hay 2 opciones, o que tengas 18 años o que tengas el carnet de 125cc.

Enlace al post

Hablando de ciclomotores, es decir, un máximo de 50cc, se puede llevar "paquete" en todos.

Eso sí, para llevar a alguien en ciclomotor hay 2 opciones, o que tengas 18 años o que tengas el carnet de 125cc.

Bueno, en los dos ciclomotores que tengo ahora mismo (una scooter y una senda) pone que solo puede ir una persona. En otros 4 más que he tenido, lo mismo: pone que solo 1 persona. Igual hay ciclomotores que si se puede. Entonces se podría bajo las condiciones que tu dices. Pero almenos, en todos los que yo he tenido, todos ponía para 1 persona.

Saludos!

Enlace al post

Bueno, en los dos ciclomotores que tengo ahora mismo (una scooter y una senda) pone que solo puede ir una persona. En otros 4 más que he tenido, lo mismo: pone que solo 1 persona. Igual hay ciclomotores que si se puede. Entonces se podría bajo las condiciones que tu dices. Pero almenos, en todos los que yo he tenido, todos ponía para 1 persona.

Saludos!

Yo tambien tengo una senda que apenas utilizo, pero hace apenas un año fui a pasarla la itv y si te fijas, en los papeles pone que si se admite paquete, pero vamos, que yo solo he llevado a alguien un par de veces, no mas, con 2 personas con la senda no paso de los 90-100km/h

Enlace al post

Pues ya me fijaré, pero creo recordar haber visto en todas las que he tenido que solo era para 1 persona... Cosa que siempre me ha extrañado porqué todas traían estriberas para el que va de paquete...

Enlace al post
Pues ya me fijaré, pero creo recordar haber visto en todas las que he tenido que solo era para 1 persona... Cosa que siempre me ha extrañado porqué todas traían estriberas para el que va de paquete...

Cierto lo que dices de las estriberas, vienen de serie.

Yo llevo con el carnet unos añitos, y cuando me lo saqué yo fue mas o menos cuando realizaron todos los cambios, asi que mas o menos estoy al día, pero si ahora resulta que han cambiado la ley para los ciclomotes (que lo dudo) no sabría decirtelo con total certeza.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...