Saltar a contenido

Duda juntas culata.

Andreuet

Recommended Posts

Buenas.

La pregunta es facil ¿llevan las mismas juntas de culata la EC 250 y la EC 300? Me refiero a las toricas de la culata. Tenia entendido que si, pero ahora me parece como si la junta interior (la pequeña) se quedase pequeña en mi 300...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo tambien que son las mismas, lo que pasa es que siempre vienen un poco escasas, las montas en los alojamientos y se salen solas, la técnica es estirarlas con la mano, colocarlas y en medio segundo colocar la culata antes de que se empiecen a encoger. O pillar otras de la medida exacta, eso si en vitón.

Es decir si hay específicas para 300 pues he estado estirando y rezando para que quedaran bien toda la vida, no digo categoricamente que sea así, siempre se está aprendiendo.

Enlace al post

en el ultimo juego de juntas que compre, venían todas las juntas, las de los carteres anteriores al 2005 y las posteriores, las de culata de 200 250 y 300 y todas las que lleve cualquiera de los tres motores, asi hacen un solo juego de juntas para todas y evitan distintas referencias, al menos asi fue en el ultimo que compre en difrenos

Enlace al post
en el ultimo juego de juntas que compre, venían todas las juntas, las de los carteres anteriores al 2005 y las posteriores, las de culata de 200 250 y 300 y todas las que lleve cualquiera de los tres motores, asi hacen un solo juego de juntas para todas y evitan distintas referencias, al menos asi fue en el ultimo que compre en difrenos

OK. Pero de toricas de culata pequeñas habian varias medidas o solo una?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...