Saltar a contenido

Chapita que sujeta las pastillas de freno.

Puntuar este tema:

Stoker

Recommended Posts

Hola!

Se me ha roto la chapita que sujeta las pastillas de freno.La original nissin trasera de crf 450 x 2006

¿cuando compráis las pastillas de freno la chapa viene con ellas? :?:

Si no es así ¿donde la puedo conseguir? :?

Es esto:

k1qgco.jpg

Graciasbeer-toast1.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compras las pastillas las chapitas no vienen, si se te peirde alguna hay que comprarla aparte.

Pregunta en algun distribuidor nissin o algo parecido.

O busca por tiendas como greenlanmx, motocroscenter..etc..

Enlace al post
No, no viene con las pastillas.

La puedes conseguir en cualquier concesionario Honda, como recambió original.

Saludos

Cuando compras las pastillas las chapitas no vienen, si se te peirde alguna hay que comprarla aparte.

Pregunta en algun distribuidor nissin o algo parecido.

O busca por tiendas como greenlanmx, motocroscenter..etc..

Ok gracias :)

¿no sabréis el nombre exacto de la chapa? para ver si lo encuentro por internet

Enlace al post

Muelle, resorte, soporte pastillas,según el sitio tiene un nombre u otro.....yo lo compré en Yamaha a precio de oro, mas de 20 leuros por una chapita que no debería de costar mas de 5 leuros

Enlace al post
Lo q yo no se es la funcion exacta de esa chapita...

Yo creo que la única función que tiene es la de evitar que las pastillas suenen y vibren.....tras andar con mi moto por el pueblo sin la chapita ,lo único que noté fue un "click" que sonaba al apretar el freno, ya que al ir las pastillas sueltas al apretar el freno se desplazaba la pastilla sonando por el juego que tienen con el pasador

Enlace al post
Lo q yo no se es la funcion exacta de esa chapita...

Yo creo que la única función que tiene es la de evitar que las pastillas suenen y vibren.....tras andar con mi moto por el pueblo sin la chapita ,lo único que noté fue un "click" que sonaba al apretar el freno, ya que al ir las pastillas sueltas al apretar el freno se desplazaba la pastilla sonando por el juego que tienen con el pasador

Pues hace unos dias puse el kit supermotard,al poner el nuevo soporte para el disco de 320mm olvidé poner la chapa,no pude andar ni 200 metros de lo frenada que se quedó,lo desmonté y la puse,se solucionó el problema.

Enlace al post

La función de la chapita es que al vibrar la pastilla no chille, pues sobre la chapa desliza "en silencio".

Puedes cortar la de algún coche, o prescindir de ella y untar el exterior de la pastilla con grasa pasta de cobre.

Enlace al post
La función de la chapita es que al vibrar la pastilla no chille, pues sobre la chapa desliza "en silencio".

Puedes cortar la de algún coche, o prescindir de ella y untar el exterior de la pastilla con grasa pasta de cobre.

NO ES POR DISCUTIR

PORQUE NO TIENE POSIBLE DISCUSION

NO SE TE OCURRA NUNCA PONER GRASA NI DE COBRE NI DE ORO EN EL CONJUNTO DE LAS PASTILLAS DE FRENO

AL CALENTARSE EL SISTEMA SE DERRITIRA LA GRASAS, INCLUSO LA DE ORO, MANCHARA LAS PASTILLAS Y ADEMAS DE TENER QUE TIRARLAS ES PROBABLE, SOLO PROBABLE QUE PILLES.

P.D. 1.- USO MUCHO LA GRASA DE COBRE.

P.D. 2.- HE MONTADO INFINIDAD DE PASTILLAS DE FRENO EN MOTOS DE MX, SIN LAS CHAPITAS Y NO HE NOTADO NINGUNA DIFERENCIA EN SU RENDIMIENTO. INSISTO EN MOTOS DE MX Y ENDURO

SALUDOS............

Enlace al post

Hola como bien se ha dicho la utilidad de esa chapita es para q no vibren las pastillas sin ella las pastillas tienen una pequeña oscilacion y suelen sonar cuando no se va frenando y esa es la unica diferencia de poner la chapita ni mas ni menos, el sistema de frenado funciona igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...