Saltar a contenido

neumaticos cuando cambiarlos

Puntuar este tema:

genext290

Recommended Posts

Cuando empiezan a desintegrarse los tacos laterales o se rompen de la rueda delantera se puede apurar hasta desgastar el neumatico o mejor cambiar??

Y el trasero q llevo 900km un sixdays no parece muy gastado pero no agarra muxo y so le doy la vuelta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambiarlo eso lo tiene que ver tu cuando no te sientas seguro ya que cada uno tiene una forma de conducir, yo por ejemplo la delantera me aguanta mucho pero cuantito no me veo seguro la cambio, la trasera si la aguanto todo lo que puedo pero la delantera no me la juego como te derrape la delantera es una caida

Enlace al post

Ya .el de delante no m iva mal pero solo d verlo ya no m qedo tranquilo. No e notado nada raro. Pero solo d pensarlo mientras conduces... lo q pasa q no e ido a sitio habitual donde cambio neumaticos por cercania m ido concesionario yamaha y m han clavadp 60e por el d delante y 90 por el d atras. Si le sumas q tenia q cambiar boton arranqe mas mano d obra mas iva ... :oops: :cry:

T digo q m qedao mas cuadrado q un taco .

Ya se donde no volveré.se creen q somos ricos los q hacemos enduro o q???

Enlace al post

Pues en mi opinión, cambialos cuando quieras.

Los kilometros no importan, importa el estado que tenga el neumatico a la vista y si lo ves muy gastado o que te provoca caidas, cambialo...

Por cierto procura poner neumaticos buenos :wink:

Para evitar una larga charla sobre que neumatico poner, paso directamente el link al hilo correspondiente: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=126355

Enlace al post

Como ya han comentado, depende mucho la manera de conducir.

De todas formas, en cuanto tu no te sientas seguro, cambialó, eso sí, guardate la cubierta :!:

Enlace al post
Por lo q veo los six days vende muxo la marca pero calidad precio no s aprovexan .michelin s12 no fim. parece q son los mas eqilibradpos en agarre .terreno.duracion

Así es. Los Six Days Extreme son buenos, pero son FIM enduro y se gastan rapidamente; los Michelin s12 XC los recomienda mucha gente y por algo será.. es mi proximo neumatico cuando empiece mi temporada endurera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...