Saltar a contenido

Duda CRF 450R

edgardha

Recommended Posts

Buenas tardes. Estoy en proceso de comprarme esta moto (de segunda mano). Ya la he probado y todo, por lo que si todo va bien la semana q viene me la llevaré. Pero mi duda es sobre el carnet y la potencia. En los papeles de la moto, pone que tiene 6,92CV, por lo que entiendo que podria llevarla tal cual con el carnet A2 recién sacado (en este mes lo tendré que ahora me lo estoy sacando). No tendré problemas? Realmente quiere decir eso que puedo llevarla? Os adjunto una foto de la ficha técnica donde pone esto y lo de la relación potencia/peso, a ver si me podeis confirmar que la pueda llevar.

IMAG0114_zpsf176a4b0.jpg

Por último preguntar una cosa sobre el tubo. La moto lleva un akraprovic titanium o algo asi. Se ve que el pasa la ITV sin problemas (poniendole un tapón en el tubo). Os suelen poner problemas si llevais este tubo a la ITV? Esta homologado?

Muchas gracias!

Edgard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, me referia akw, no cv. Ha sido un despiste jeje

Si si, lo tengo fresquisimo! Puedo llevar hasta 47cv (q eran 35kw). Mas que nada era para asegurarme que ese apartado era el que indicaba la potencia que tiene para saber con que carnet se puede llevar.

Sobre lo del tubo, alguien sabe algo?

Gracias

Enlace al post
xavi martinez

El tubo lo tendras que cambiar creo que pasa de decibelios aparte que no estará homologado un consejo siempre que compreis una moto de segunda mano pedir todo lo de serié que haigan cambiado slds

Enlace al post

Y una pregunta mas: cada cuanto se suele cambiar piston (o aros), porqhe en la cr 125 lo hacia bastante seguido ya que eran "baratos" pero los de la crf no son tan baratos. Cada cuanto haceis el cambio? Dos años? Gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...