Saltar a contenido

ktm partida

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Esta mañana dando una vuelta, me encuentro unos pocos de guiris parados y este panorama

7b3g.jpg

0qkj.jpg

estaban esperando al guia, pero el porrazo tuvo que ser de campeonato, pues la rueda delantera tambien esta machacada y esto es una pista ?? ni idea de lo que debió pasar.

¿quizas las ktms se rompen solas? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• danielendurero

6

• 2mj

4

• imario

4

• jimmy23bo

3

Y eso lo has visto con tus propios ojos tu esta mañana??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Se puede saber porque zona ha sido mas o menos?

La KTM ha quedado para el despiece desde luego... Arreglar eso debe de costar un verdadero pastón.

Enlace al post
Y eso lo has visto con tus propios ojos tu esta mañana??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Se puede saber porque zona ha sido mas o menos?

La KTM ha quedado para el despiece desde luego... Arreglar eso debe de costar un verdadero pastón.

Una pista entre Ojen y entrerios, moto de alquiler.

Enlace al post

Eso que se ve partido en el suelo ¿Es la tija?, si es así no es tanta avería, pero vaya trastazo, solo para dejar es rueda delantera así, eso es lo que mas va a costar arreglar... :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

Alquiler + moto de 125 = a gente sin carnet de moto y sin experiencia. Por que como buen detective forense de motos que esta hecho el señor Jaso :lol: :lol: . Me da a mi que el ostión a sido bastante gordo, esperemos que no le haya pasado nada grabe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...