Saltar a contenido

Ayuda con promoción de Husqvarna!!

Puntuar este tema:

loboestepario

Recommended Posts

Hola, os cuento compañeros hace unos días que se me ha calentado la cabeza y mirando motos por ahí para un primo mío que quiere cambiar su drz400 por un 2t, he visto las promociones de Husqvarna y en principio aunque me parecían muy tentadoras no las preste mucha atención ya que yo voy servido de monturas. El caso es que he visto la oportunidad perfecta para estrenar una moto que siempre me ha encantado a un módico precio y porque no decirlo quizás una de las últimas Husqvarnas auténticas que se comercializaran (ya que con la compra de Ktm siento que harán lo mismo que con las Husas cambiarlas el color de la ropa y poco más). Total que la moto que quiero es la WR300 y he preguntado en varios de los servicios oficiales de la geografía, porque mi intención es que se queden con mi Gas Gas 300 (matriculada en Agosto 2010) modelo 2011 estándar, la moto tiene 6600km está en perfecto estado y a toda prueba mecánica por eso pensé si me dan 3000 pavos en cualquiera de estas tiendas solo tendría que arrimar 2000 y moto nueva. Además pienso que mi moto vale más de esos 3000 euros porque ya os digo que esta usada pero bien mantenida vamos que esta semi-nueva y por supuesto nada de carreras ni maltrato, así que pienso que en el taller que se quedara con ella la podría revender por incluso 3500 pavos y sacarse esos 500 extras más lo que se lleven por la compra de la Husky, pero parece que al ser una promoción de Husqvarna no aceptan motos a cambio eso lo entiendo pero joder que me compren mi Gaseosa y yo los pillo la Husky tan difícil es?? Espero vuestra ayuda y decidme si conocéis de algún servicio oficial de la marca que se pudiera quedar con mi moto como parte del trato, pues ya se me ha calentado la cabeza y me veo trialeando en mi Husky!! Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan dificil pero no se hace, con promociones menos.....y como mucho te digo por experiencia que cogerían Husqvarnas.....por temas de garantías, un nuevo cliente para taller, o porque eres cliente suyo de hace tiempo y para seguir teniendo cliente adepto a la marca..........ellos quieren que no les des problemas y que te lleves una moto nueva, pero todos los concesionarios....eso si, salvo que la dejes un precio mas que llamativo y ellos vean que pueden sacarle dinero a la moto que dejas.

Enlace al post

Joder pues si que está el tema complicado luego hay crisis en el país... lo que veo es que la gente no quiere vender y menos si se tienen que complicar la vida un poco. La mayoría de estos concesionarios además de Husqvarnas también venden Gas Gas, Husaberg, Beta en fin que no son monomarcas y vamos yo creo que una moto como la mía con menos de tres años utilizada a nivel de dominguero por 3000 euros que es lo que pediría es una ganga mínimo seguro que en la reventa unos 400 o 500 pavos la sacas. En Zambrana ha sido el único sitio que me han dado una solución decente, el problema es que solo les quedan en Husqvarna la 250 y yo quiero un 300, también tienen Gas Gas 2013 300 incluso en versiones racing con precios muy decentes pero sería prácticamente la misma moto que la que tengo y para eso me quedo con la mía.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...