Saltar a contenido

Potencias yamaha wr 450 f y honda crf 450x para carnet A2

Puntuar este tema:

jrey

Recommended Posts

Hola me llamo Javier y tengo 29 años, soy nuevo en el foro y me estoy sacando la licencia A2 con intención de comprarme una buena endurera, el problema es que no tengo muy claro que moto puedo llevar de forma legal, las que me interesan son la Yamaha wr 450 f del 2003 en adelante o la Honda crf 450 x, El carnet me autoriza para conducir motos de 35Kw y una relacion Potencia/peso de 0,2 kw/kg como máximo.

Tambien queria saber si estas motos se pueden limitar de segunda mano o que otras opciones tengo en esas marcas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas pero sigo sin tener nada claro, me gustaría que alguien que tenga una de estas dos motos nos cuelgue una foto de la ficha tecnica, pues un paisano me dijo que la yamaha 450 tenia en documentación 30kw y una relacion potencia/peso de 0.130 cosa que yo no me acabo de creer, si alguien tiene el mismo modelo pero 250 tambien seria interesante para poder comparar ya que en caso de no poder llevar la 450 me iria a las 250 ( si puedo ), muchas gracias a todos por vuestra colaboración haber si despejo mis dudas sobre este tema.

Un saludo

Enlace al post

Segurisimo, yo llevo una 500 con el A2 que declara 19cv :lol: :lol:

Todas tienen que venir limitadas en papeles si no, debido a la relación potencia/peso, no se podría llevar ninguna legalmente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...