Saltar a contenido

Consejo para subir escalon levantando rueda

Puntuar este tema:

crf250l

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• crf250l

7

• CarlesCuso

5

• zapping

3

• A.D.enduroalboloduy

3

No te preocupes todo es cuestion de paciencia y hacer los pasos que tocan enduroalboloduy....

Si te sientes que vas tieso y que la moto te lleva a ti y no tu a ella yo empezaria por algo mas sencillo, que te aporte mas tecnica y control sobre la moto, me cogeria unos arboles ( si ya los tienes plantados) o unos neumaticos o piedras, para marcar y hacer giros cerrados, entrelazandolos, con primera y poco gas, con algunas pequeñas subidas y bajadas ( suaves) algunas curvas contraperaltadas, cosas que en cualquier momento puedas poner el pie y no tengas ningun peligro, asi aprenderas a colocar el cuerpo como toca.... Asi aprenderas a colocar el cuerpo, a moverlo encima de la moto, a controlar el gas y embrague.. ahh no se con cuantos dedos coges el freno y embrague pero lo mejor es con uno ( tendras mejor control y sensibilidad) o 2 como mucho...

Para mi la mejor forma de saber colocar el cuerpo en la moto es en unas curvas cerradas, mojadas y contraperaltadas... o pones bien el cuerpo o simplemente ni avanzas ni giras... lo que seria el trial de los 70.. donde no parecian cabras montesas y todo era posicion de cuerpo, flexion y rodillas un poco abiertas... ( joder eso me recuerda que mi padre en estos terrenos aun me da una buena paliza....) y la tecnica es la tecnica te parecera una tonteria y que quizas no tiene nada que ver el control a baja velocidad sin mover ni una rueda... pero te dara la confianza y el control que necesitas para luego hacer cualquier cosa, saber donde abrir gas y acompañar el golpe de gas con el movimiento del cuerpo....

De tonteria nada, creo que la técnica es fundamental, por eso empecé por el manual...

Cojo el embrague con dos dedos y el freno con uno.

Pues si quieres te doy un cursillo intensivo a ti a todo el que quiera. Tanto de subirlos bien como de bajarlos. También de escalones dobles y voladas.

Encantado, vente pa' cai xDD

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin comentarios pero con extraterrestres no nos podemos comparar.... son de otro planeta... menuda forma de ir empalmando muros.... y eso que aprecen bajos pero de bajos nada... y casi sin espacio entre ellos...

Enlace al post
Esto del enduro es genial.

Qué ganas de intentar esta técnica y pegarme unas buenas ostias. Me pondré la equipación aunque haga calor.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Prepara manetas y puños ja ja ja

Pues de momento la matrícula subiendo por unas ruedas de tractor ya la he doblado y se ha levantado la "pintura reflectante".

No sé si la técnica la hago bien (no bien de con soltura y perfecto, bien de hacerla en modo paquete y seguir los pasos) pero me he atrevido a subir por sitios que antes no, ya que me daba miedo quedarme "clavado" en el escalón.

Salu2t!

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen:

ya me creía yo que lo iba a subir con una enduro... 8) 8) 8)

lo de los escalones... yo no se mi técnica... pero hay días que los subo y otros no... debo pulirme un poco...

pienso que lo mejor es que te graven pasando un escalón, lo ves y así aprecias tus fallos... luego vuelves a pasar el escalón (mientras te gravan) y vuelves a ver las imágenes, y así....

no lo he hecho, lo tengo que hacer... pues algún día me voy a meter un porrazo o que o me rompo yo o rompo la moto... no todos los escalones están en un entorno controlado (sitio llano, con todo despejado...) normalmente están en una rambla, donde o pasas por ahí o te cuelas a un hoyo, o es como un embudo que o pasas por ahí o palmas... también puede ser un escalón tipo cueva... esos me dan pánico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...