Saltar a contenido

Ayuda!!!! la guardia civil me quiere denunciar....

Puntuar este tema:

motero aguerrido

Recommended Posts

motero aguerrido

Ayuda!!!! la guardia civil me quiere denunciar por tener el carro en la puerta de la casa de mi pueblo... le tengo sin matricula puesta aposta por si, y hoy han venido a decirmelo con la ordenanza del ayuntamiento en la mano... tengo que pedir un permiso al ayuntamiento y que me lo concedan que igual no me lo quieren conceder... vaya tela.. en fin..

mi pregunta... me puden denunciar si no esta la matricula puesta? como saben que es mio?

gracias de antemano y a ver si lo soluciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema se solucionaría si lo tuvieras en tu finca o parcela.

Sinceramente, no creo que el problema venga por no tener la matrícula puesta (aunque tambien es un punto importante), supongo que el problema vendrá en el momento en el que estacionas tu carro en una zona pública.

De todas formas, no pierdes nada por ir al ayuntamiento a informarte.

Enlace al post

La ordenanza se referira a la ocupacion de la calle con "objetos".Sea el carro,una caravana,un contenedor de escombros y podran exigirte un permiso con su correspondiente tasa.

Otra cosa cosa es que sea la tipica calle de un pueblo,sentido unico y carente de bandas de aparcamiento donde ya un coche pasa raspado y a lo mejor algun vecino a rellenado una instancia ante el ayuntamiento diciendo que tu carro estorba al paso y que lo retires :|

Enlace al post

como saben que es mio?

porque cuando se han acercado al carro con un papel en la mano ,tu has salido al instante a ver que pasaba y claro ellos te han preguntado que si era tuyo... :lol: :lol: :lol: o a lo mejor se lo ha dicho la vieja el visillo(que hay muchas)normalmente cuando un coche u otro vehiculo no tienen matricula piensan que esta robado o abandonado,a lo mejor el carro con matricula tampoco podria estar,y en cambio los coches se tiran años parados y en cuanto les quitas la matricula vienen corriendo (es un decir)(solo corren si alguien saca una pistola :mrgreen: )(pero en direccion opuesta :lol: )a ver que pasa y normalmente al poco tiempo desaparece.

pd;de haber sido una vieja el visillo repasa mentalmente a cual de ellas le has dado una pasada con la moto ultimamente :mrgreen:

pd 2,con lo jodido que estoy con la moto rota y todavia con ganas de cachondeo...

Enlace al post

Mira el punto 5:

Art. 11. Parada Queda prohibida totalmente la parada en aquellas vías en las que por bando o decreto de la Alcaldía así se establezca con señalización vial especifica. En las calles urbanizadas sin acera, se dejará una distancia mínima de un metro desde la fachada más próxima, dejando libre los accesos a viviendas y locales y siempre que haya un mínimo de 3 metros a la fachada de la línea contraria. Art. 12. Estacionamiento El estacionamiento de vehículos se regirá por las siguientes normas: 1. Los vehículos se podrán estacionar en fila o cordón, es decir, paralelamente a la acera; en batería, perpendicularmente a aquella, y en semibateria, en oblicuo. 2. La norma general es que el estacionamiento se hará en fila. La excepción a esta norma deberá señalizarse expresamente. 3. En los estacionamientos con señalización en el pavimento, los vehículos se colocarán dentro del perímetro marcado. 4. Se prohíbe ocupar mayor espacio del necesario y dejar más de 25 cm. Entre el bordillo de la acera y la superficie exterior de las ruedas del vehículo. 5. No se podrá estacionar en la vía publicalos remolques separados del vehículo a motor. 6. No se permitirá el estacionamiento de autobuses y camiones con MMA (masa máxima autorizada, tara+ carga máxima) superior a 3,5 toneladas, dumper y demás vehículos de carga y descarga en las vías urbanas, excepto en los lugares específicamente señalizados para ello y con las condiciones debidamente autorizadas por el Ayuntamiento. 

Enlace al post

Yo estaba hace unos años exactamente en la misma situación, tenía el remolque atado a una farola sin matrícula, para que no me tocasen las narices, bueno, pues un buen día vino la grúa sin avisar , cortó la cadena y se llevó el remolque al retén. Me tocó ir a recogerlo y por suerte sólo tuve que pagar la retirada, eso sí, como si hubiera sido un Ford Fiesta, multa no me pusieron. Luego recurrí y no sirvió de nada, no se puede tener el remolque suelto en la vía pública, y mucho menos atado al mobiliario urbano, eso ni las bicis.

Enlace al post

¿Ordenanzas municipales y Guardia Civil en la misma frase?

Yo quiero trabajar de guardia urbano en ese pueblo !!!!!!

"Algo huele a podrido en Dinamarca."

William Shakespeare en Hamlet.

Enlace al post
El problema se solucionaría si lo tuvieras en tu finca o parcela.

Sinceramente, no creo que el problema venga por no tener la matrícula puesta (aunque tambien es un punto importante), supongo que el problema vendrá en el momento en el que estacionas tu carro en una zona pública.

De todas formas, no pierdes nada por ir al ayuntamiento a informarte.

+1 estoy de acuerdo contigo! Y esta claro que ha tenido que ser un vecino o que te hayan visto los guardias manipulando alguna vez el carro y por eso saben que es tuyo!

Enlace al post
motero aguerrido

Efectivamente me ha denunciado un vecino, que no lo ha hecho como tal todavia, por que no ha presentado un escrito, pero lo va a hacer.

Lo va a hacer porque yo le he denunciado a el por tener 2 perros en un patio pequeño que tenemos en la parte de atras separado con alambrada, no les saca nunca y hacen sus necesidades en el patio e imaginaros , no hay quien pare ahi... huele que tira pa tras... no les cuida (uno de ellos lleva 2 años atado sin moverse) y les tiene sin vacunar ni nada, y yo acabo de tener una niña y no puedo disfrutar del patio como me gustaria...

Pero la sorpresa viene cuando os cuento que le han hecho mas caso a el por el carro que a mi por el tema de los animales, de hecho, no ha presentado el esrito todavia y ya han venido a avisarme de que me van a denunciar si no lo quito....

Estoy que trino.... que os parece? encima cuando le he denunciado en el ayuntamiento alguien le ha avisado de que iba a ir a su casa la guardia y que lo limpiara todo y claro, lo tenia como el jaspe.... asi que la guardia flipando y diciendome que los perros estaban bien...

Darme ideas!!!

No se que hacer....

Enlace al post
Efectivamente me ha denunciado un vecino, que no lo ha hecho como tal todavia, por que no ha presentado un escrito, pero lo va a hacer.

Lo va a hacer porque yo le he denunciado a el por tener 2 perros en un patio pequeño que tenemos en la parte de atras separado con alambrada, no les saca nunca y hacen sus necesidades en el patio e imaginaros , no hay quien pare ahi... huele que tira pa tras... no les cuida (uno de ellos lleva 2 años atado sin moverse) y les tiene sin vacunar ni nada, y yo acabo de tener una niña y no puedo disfrutar del patio como me gustaria...

Pero la sorpresa viene cuando os cuento que le han hecho mas caso a el por el carro que a mi por el tema de los animales, de hecho, no ha presentado el esrito todavia y ya han venido a avisarme de que me van a denunciar si no lo quito....

Estoy que trino.... que os parece? encima cuando le he denunciado en el ayuntamiento alguien le ha avisado de que iba a ir a su casa la guardia y que lo limpiara todo y claro, lo tenia como el jaspe.... asi que la guardia flipando y diciendome que los perros estaban bien......

Acabáramos.

Darme ideas!!!

No se que hacer....

Coño, quita el carro de donde lo tienes o haz que lo que le va a pasar a tu vecino parezca un accidente.

Tan dificil es? (digo lo del carro, no lo del vecino)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...