Saltar a contenido

Ayuda!!!! la guardia civil me quiere denunciar....

Puntuar este tema:

motero aguerrido

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Fotos al patio del vecino, o llama a la guardia cuando este todo lleno de mugre, pero yo que tu llamaba al seprona, pero los perros estan en la propiedad y tu carro en la via publica.

Yo tambien tengo ese problema, con mi vecino por el tema de los perros, la diferencia es que yo si los saco, pero hay dias que por algun motivo no puedo, y el otro dia me llamo la atención, a lo que le respondi, que yo tendria mas cuidado con tener mi terraza limpia, que esta limpia, cuando le compre unas chanclas a su señora esposa, que se dedica a pasarse el dia subiendo y bajando las escaleras con los tacones.

Con respecto a los perros, si llamas a seprona deberian de cerciorarse de que estan vacunados, ademas creo que lo pueden poner una amonestacion, por algo de posibles focos de infecciones, te lo digo porque yo estuve mirando por donde me podia meter mano la persona que vive a mi lado.

Pero claro quien sabe quien es el mal vecino el o tu, mi vecino o yo, eso es lo que tiene vivir en convivencia. Siempre pensamos que los malos son los demas, yo en este caso se que no soy el malo, mi vecino esta peleado con toda su familia y la mitad de los vecinos por cosas de este tipo.

Asi que ya sabes te toca guardar el carro, en la cochera sino te denunciaran como te han dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
La vida idilica de los pueblos

Y ya no hablemos de la politica, yo he visto ancianos de mas de 90 años dandose de ostias con la garrota, en los bancos de la plaza.

Fascista, Rojo ,garrotazo un espectaculo

Enlace al post

Pa vecino, el mio!!! os lo vendo por 10 euros, viene con kit de jardinería y limpieza, además es de lo que hacen ruidos un Domingo a las 6 de la mañana para joder al personal, lo dicho, viene completo. Saludos!!!!!!!!

Enlace al post

¿y no podrias meter el carro en el mencionado patio?aunque sea llevandolo de pie entre dos.Porque supongo que la moto la tendras dentro.

Asi ya estas "legalizado" y puedes dedicarte a los perros con tranquilidad.

Enlace al post
danielendurero
y una vez al dia una racion de esto, a la hora de la siesta

Sistem of a down¡¡¡¡¡¡¡

Aunque os suene raro, yo con esta musica me duermo :lol: , no va de coña...

A mi me pones esto en un autobus\coche\sofá a la hora de la siesta (o a cualquier hora) y me quedo frito :lol: :lol: :lol:

En vez de saltar la valla del patio de tu casa para soltarte un guantazo, te daba un abrazo... o incluso un beso si me pillas de buen humor :D

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
y una vez al dia una racion de esto, a la hora de la siesta

Sistem of a down¡¡¡¡¡¡¡

Aunque os suene raro, yo con esta musica me duermo :lol: , no va de coña...

A mi me pones esto en un autobus\coche\sofá a la hora de la siesta (o a cualquier hora) y me quedo frito :lol: :lol: :lol:

En vez de saltar la valla del patio de tu casa para soltarte un guantazo, te daba un abrazo... o incluso un beso si me pillas de buen humor :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son buenos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...