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250 O 300??? (2T) QUE OPINAIS?

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CHORRO

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Entonces, segun los que escribis, la sherco no se vendera porque no tiene palanca de arranque, es asi?

Bueno como esto es un post que abri para saber vuestras conclusiones e ideas tengo claras varias cosas.

1- algunos de vosotros no la comprareis por no llevar palanca, (aunque luego se demuestre lo contrario)

2- para unos la 250 y para otros la 300.

3- otros no la comprarian porque es la "1ª" version

4- veo que para nadie la solucion de una valvula electronica es una ventaja

Por tanto parece que la tendencia es la misma, por muchas pruebas que hagan las revistas con pilotos expertos (creo que mas que alguno de nosotros), por muchos exitos que coseche la marca en las carreras, pior mucho que el fabricante se esmere en hacer una "buena" moto, si esta no se llama KTM ya no vale o tiene que demostrarlo con creces, algo como lo que ocurre con las mujeres en los puestos de direccion vamos.

Solo valoro opiniones validas, no me sirve eso de: esa moto es una mierda y punto!!! creo que vuestro punto de vista es merecedor de valorar y siempre es valida la opinion de alguien que monta en moto pero, espero que no se este matando al lobo antes de saber si es malo o no, solo por discrepancias objetivas.

Venga que alguien mas se anime a decir su opinion.

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En mi opinión la 250cc para competir y la 300cc para pasear y si quieres algo mejor una 4T.

Toma ya... y se queda tan ancho el tío. Eres un crack Samuel

Yeti, es su opinion, parece que aqui si pones tu opinion y no es la misma que la vuestra se le pone a parir, tampoco es eso, sino pasa como algunos dicen... que siempre escriben los mismos.

Yo tampoco pienso igual, pero le preguntaria porque piensas eso?

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En mi opinión la 250cc para competir y la 300cc para pasear y si quieres algo mejor una 4T.

Toma ya... y se queda tan ancho el tío. Eres un crack Samuel

Yeti, es su opinion, parece que aqui si pones tu opinion y no es la misma que la vuestra se le pone a parir, tampoco es eso, sino pasa como algunos dicen... que siempre escriben los mismos.

Yo tampoco pienso igual, pero le preguntaria porque piensas eso?

A ver Chorro, que te sales del tiesto:

-no he criticado su opinión

-no le he puesto a parir

-nadie puede pensar diferente a Samuel porque es único, es como el Special One endurero (ya verás como entra como un Miura con este, que es del Mandril)

Somos coleguillas, y simplemente he puesto ese comentario para meterme con él, ya que siempre anda dando por saco con las 4T... que son tazas de water con ruedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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AH bueno, no sabia de vuestra amistad, de todas formas esque esto ya lo he visto en otras ocasiones, con otras personas y se de gente que me dice lo mismo, que no opinan por si alguien se ofende.

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AH bueno, no sabia de vuestra amistad, de todas formas esque esto ya lo he visto en otras ocasiones, con otras personas y se de gente que me dice lo mismo, que no opinan por si alguien se ofende.

Entonces, todos esos, ya te han dicho lo que vale su opinión y la personalidad que atesoran. Resumen rápido: cero.

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La opinión de un piloto experto es impepinable en cuestiones de pilotaje..

Pero a mí más que leer su opinión en la revista de turno, me gustaría más invitarlo a unas cañas y que me llevase a ver su garaje.

Un saludo.

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Respecto a la sherco... MI OPINION

Me gusta, mucho, mucho.

Motor de arranque integrado(no las chapuzas de ktm y GG), valvula electrica(para mi de pm, si la llevaba las honda sera por algo), estetica chula(hay que ver la calidad de esos plasticos, que es un punto flojo), y por lo demas es una moto como cualquier otra.

Ahora, xq no me la compraria:

- No es una KTM...triste comentario, pero en mi caso que se pueda vender sin devaluar mucho es importante y con tanto borreguismo pro ktm, es mejor para vender.

- Es su primera version, seguro que el año que viene, hacen retoques no poco importantes(todas las marcas lo hacen).

- No paran de decir, que en breve la inyeccion... pues valla forma de desfasar la moto, si la estas vendiendo de nuevas y dices que la proxima con inyeccion.

Respecto a los comentarios de que es mas sencilla y lerele etc etc... si por muchos fuera, la motos llevarian doble amortiguador trasero, bing etc etc... Estoy deseando ver una 2t inyeccion a ver si las 4 pijadas que tienen las 2t se solucionan(y un poquito el consumo).

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Voy a reconducir un poco el post inicial.

Acabo de vender una GG 250 y comprar otra pero en 300 y de momento hay mas

ventajas que inconvenientes.

En las trialeras va a punta de gas, lleva plato de inercia S3, el cual hace que no

se me desboque mucho, en pistas no tengo que exprimir tanto para cambiar de

marcha, hay un notable aumento de potencia, la cual me faltaba después de

haber tenido varias KTM 450.

Para mí de momento, son todo ventajas porque peso bastante, aunque tengo

un amigo que con sus 60 y pocos kilos solo quiere 300 cc.

A la hora de vender la 250, muchos me preguntaban si la había subido de

cilindrada a 300, creo que de haberlo sido, la habría vendido mucho antes.

Salúd.

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AE.. IE... y de aquí a poco vendrá un iluminado y les pondrá válvulas... :lol:

Creo que se están dejando una importante cualidad por el camino... sencillez mecánica que busca el usuario del 2t.

Y la evolución deja muchas ideas y proyectos revolucionarios en vía muerta.

Un saludo.

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Me parece muy bien endutrial.

Antes de que esto se salga de madre, de donde habeis sacado que la proxima sera de inyeccion??? :shock: :shock: :shock: es falso.

Para tomar una decision asi, el mercado debe demandarlo primero y de momento no es asi, ademas sherco primero la pondria a correr el mundial y cuando la tuvieran perfecta la sacarian al mercado.

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Creo que se están dejando una importante cualidad por el camino... sencillez mecánica que busca el usuario del 2t.

:roll: Te sorprenderias la gente que me pide que le monte el cuenta km, la piña de luces, un electro, cajas de laminas complejas de carburar, una bateria para el claxon... y porque no hay mas.

No todo el mundo la quiere sencilla, hay gente que la quiere especial y unica.

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Se está poniendo interesante este tema y me gustaría dar mi opinión:

He tenido GG 250 y 300, he probado muchas marcas y modelos, de 2 y 4t, y según mis preferencias personales, a día de hoy, la 300 2t de enduro es la más versátil de las cilindradas. Sube bien, tracciona bien, hay potencia de sobra, los motores de ahora son bastante dulces, sin perder el picante de un 2t cuando se quiere, y para mi de lo más importante, el mantenimiento es sencillo con un mínimo de mecánica y las reparaciones "baratas" comparadas con un motor 4t. (Yo me hago el mantenimiento y con la ayuda de algunos compis mi moto no ha pisado taller desde que me la compré hace dos años)

Todavía no me ha dejado tirado ninguna de las motos que he tenido, y hago enduro del machacón, de piedras y trialeras, de empujar y sudar y maldecir mucho, por eso valoro el precio de piezas de repuesto, lo facil que sea arreglar una avería, sustituir una pieza etc... (Es una de las cosas que ha hecho que siga con gasgas, me sale económica comparada con otras marcas en cuanto a mantenimiento).

La sherco de 2t me encanta, me parece muy bonita y muy innovadora, estoy deseando probarla, pero lo de la palanca de arranque lo veo un añadido necesario en cualquier moto de enduro. Habrá gente que no se complique la vida y le valga así, quizás en la mayoría de mis salidas a mi también, pero de vez en cuando, en las salidas duras, en las que son horas y horas encima de la moto, con trialeras interminables, barro, caidas, tirar de cinchas... ahí que se te agote la batería puede suponer convertir una aventura en un tormento.

Estoy a favor de la tecnología en el 2t, pero no a cualquier precio, no me gustaría quedarme tirado por un cable roto, un contacto, un fusible... puedo estar a horas de cualquier sitio cuando me pase esto.

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Creo que se están dejando una importante cualidad por el camino... sencillez mecánica que busca el usuario del 2t.

:roll: Te sorprenderias la gente que me pide que le monte el cuenta km, la piña de luces, un electro, cajas de laminas complejas de carburar, una bateria para el claxon... y porque no hay mas.

No todo el mundo la quiere sencilla, hay gente que la quiere especial y unica.

Uff... aparte de la tensión que yá tenemos en casa con el tema de la moto, si me quedo si pito en una trialera, seguro que me cuesta el divorcio... :lol:

Todo eso que comentas chorro es prescindible..

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