Saltar a contenido

250 O 300??? (2T) QUE OPINAIS?

Puntuar este tema:

CHORRO

Recommended Posts

En el trial deciamos que lo que haces con ona 250 lo haces cona una 290., pero la respuesta es distinta.

Aqui veo que es algo parecido, por lo que entiendo segun decis es que la 250 para cronos e ir rapido y la 300 para trialear mas, ¿no?

Segun veo la potencia de una 250 a una 300 son apenas 2 o 3 cv, por lo que la diferencia real esta en la entrada de par, una te da 26 cv a 5000 rpm y en la 300 ya tienes 31cv a las mismas vueltas, en la 250 va incrementando la potencia gradual mientras sube de vueltas y en la 300 la potencia sube mas lenta, con menos pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CHORRO

14

• Yeti

11

• Uly35

10

• Moni

8

Top Posters In This Topic

Yo soy de burro grande ande o no ande. Y ojo, que tengo una 300 a la que le he quitado compresión, la he carburado y regulado la valvula de escape para que sea suave. Vamos que le he capado. Pero prefiero 1.000 veces un 300 capado, que un 250 nervioso.

No tienes que estar tan pendiente de las velocidades y las caidas de vueltas, recupera mas, tracciona mas y en general me hace la vida mucho mas facil.

Enlace al post
300 sin duda. Con mi peso la 250 me recordaba a la Rieju que tenía con 14 años :x

:shock: :shock: :shock:

Lo dices enserio?

Exageraaaaaao :roll: :roll: :roll:

1.96m y 95 kilos de tio.. KTM 250 2008. Me daba la sensación de que no andaba nada. Cierto es que venía de una 525.

Yo peso 100 kgs y la 250 vuela!!!! Y también tengo una 450 de cross, y cuando cambio de una a otra lo que menos noto son las diferencia de motor.

Sobre la potencia máxima, creo que la 250 y la 300 dan los mismos caballos, uno mas uno menos no es relevante, lo que cambia es la forma de entregarlos y el par que tiene cada motor.

Saludos

Enlace al post

Todos los que salen conmigo están cambiando a 300.. la verdad que es una pasada pero como ya han dicho por aquí, la entrega de potencia quizás la haga un poco loca y no apta para pilotos bajos de forma y con poca mano...por no hablar del consumo si no la tienes afinada¡

Enlace al post

Yo según las respuestas de los foros aveces tengo que comprobar el diametro del pistón de mi moto por que creo que la pegatina de 300 se la han puesto postiza. Me digo coño si sube de vueltas y tiene rabia que te cagas, debe de ser una 250 además de que las trialeras no las sube sola o una 125 incluso por lo que gasta :shock:

No sé si seré yo que no tengo oido, o la diferencia entre una 300 y una 250 es más cuestión de pequeños matices que de grandes virtudes, ventajas e inconvenientes, que se leen por aquí y por allá..

Aveces noto más diferencia entre dos motos de la misma cilindrada con distinta configuración, piñón, plato, caburación y escape, que entre una 300 y una 250 tal cual.

Si no eres capaz de subir con una 250, con una 300 tampoco.

Enlace al post

Yo eso de que cansa más la 300 nunca lo he terminado de ver, sobre todo en rutas domingueras. Si te metes en una crono e intentas ir como con una 125, pues está claro la superior patada te cansará más...pero teniendo el regulador de la válvula de escape, es solo cuestión de encontrar el punto de equilibrio.

En el monte la 300 me hace currar menos que la 250, sobre todo en trialeras, ya que sibe mejor y pone las cosas más fáciles

Enlace al post
Yo eso de que cansa más la 300 nunca lo he terminado de ver, sobre todo en rutas domingueras. Si te metes en una crono e intentas ir como con una 125, pues está claro la superior patada te cansará más...pero teniendo el regulador de la válvula de escape, es solo cuestión de encontrar el punto de equilibrio.

En el monte la 300 me hace currar menos que la 250, sobre todo en trialeras, ya que sibe mejor y pone las cosas más fáciles

para mi depende como ya se a dicho muchas veces del estado de forma del pollo en cuestion es basico en la eleccion , lo que a mi me pasaba es que mi ritmo de subida es lento que es el que aguanto y la 300 al tener mas bajos escarba mas y exije subir mas rapido que es justo lo que yo no puedo me iba para atras hasta que te quedas con la rueda delantera en caballito y sin direccion

esto con la 250 no pasaba y me e quedado con las ganas de probar una 200

tu y yo somos las 2 caras de la moneda :lol: :lol: te e visto en videos y en algunos enbolaos que yo no voy mas que de espectador

Enlace al post

tu y yo somos las 2 caras de la moneda :lol: :lol: te e visto en videos y en algunos enbolaos que yo no voy mas que de espectador

Es cuestión de meterse y probar ;-) el primer día te acordarás de todo el mundo, el segundo algo menos, y a partir del tercero, te gustará hasta ir

Enlace al post
hombreatapuerca

Bueno pues ahí va mi opinión.

NO ENTRO EN MARCAS

Un amigo tiene una 300 2012 y una 250 2013.

He probado las dos por el monte,a ritmo lento,trialeras,sendas,tranquilo.

Me gustó mucho la 300,por su golpe de gas y por su frenada mas dosificable.

Pero cuando llevé la 250 (más o menos carburadas las dos igual) me pareció más fácil de llevar,más controlable con el gas.

Tengo una cuatro tiempos, y 96 kgs,y me quedo con la 250 bien carburada y con la válvula de escape para que abra más tarde.

Por cierto,con esta carburación creía que se notaría la apertura de válvula.Pues no ha sido así.

Enlace al post

Yo he tenido en gas gas 250 y 300. Para mi, como las llevaba, la 250 es algo mas crosera y la 300 mas parecida a un 4t. Para un uso dominguero, no entiendo como la gente dice que cansa mas la 300.

La 250 "anda" mas, sube mejor de vueltas y es mas nerviosa de por si.

Si conduces la 300 como la 250 indudablemente cansa mas.

Pero si la conduces como muchisima gente la conduce, como no se deben conducir las 2t, indudablemente es mejor. Me refiero, marchas largas, relajado con las marchas, aprovechando el que no se cale el motor... con la 250 se puede hacer igual, pero es mas facil con la 300.

Y conduciendo asi, que la 300 lo permite un poco mas, indudablemnete cansa menos.

Enlace al post
Yo he tenido en gas gas 250 y 300. Para mi, como las llevaba, la 250 es algo mas crosera y la 300 mas parecida a un 4t. Para un uso dominguero, no entiendo como la gente dice que cansa mas la 300.

Pero si la conduces como muchisima gente la conduce, como no se deben conducir las 2t, indudablemente es mejor. Me refiero, marchas largas, relajado con las marchas, aprovechando el que no se cale el motor... con la 250 se puede hacer igual, pero es mas facil con la 300.

Y conduciendo asi, que la 300 lo permite un poco mas, indudablemnete cansa menos.

yo opino lo mismo

Enlace al post

yo opino lo mismo

+1

Enlace al post
Yo según las respuestas de los foros aveces tengo que comprobar el diametro del pistón de mi moto por que creo que la pegatina de 300 se la han puesto postiza. Me digo coño si sube de vueltas y tiene rabia que te cagas, debe de ser una 250 además de que las trialeras no las sube sola o una 125 incluso por lo que gasta :shock:

No sé si seré yo que no tengo oido, o la diferencia entre una 300 y una 250 es más cuestión de pequeños matices que de grandes virtudes, ventajas e inconvenientes, que se leen por aquí y por allá..

Aveces noto más diferencia entre dos motos de la misma cilindrada con distinta configuración, piñón, plato, caburación y escape, que entre una 300 y una 250 tal cual.

Si no eres capaz de subir con una 250, con una 300 tampoco.

Completamente de acuerdo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...