Saltar a contenido

ktm exc 250 2008


gasafull

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo mirada una exc 250 del 08 y queria saber si es el mismo motor que 2007 y 2006 ya que la tienen algunos compañeros. Busco informacion sobre posibles fallos como el reten del piñon de ataque pero no encuentro nada.

Que opinais sobre ella, y con cuantos km os han pasado algunas averias, mas que nada para saber los km que puede llebar la ktm que tengo mirada ya que no funciona el contakm...

Muchas gracias y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una y estoy muy contento con ella, el motor si ha cambiado de 2007 a 2008 en la exc, aunque realmente sigue siendo el mismo desde mi punto de vista yo lo veo mas como un cambio exteriro que un cambio interior de este, claro esta que tambien tendra cambios internos aunke no sean apreciables.

lo que comentas del reten del piñon de ataque a mi se me fue la semana pasada, pero la verdad que comprar uno sale por 12 euros y el cambio es muy muy muy sencillo.

yo la compre de segundamano con unos 1200km y ahora tiene 3600km y no me ha dado ningun problema, sigure como el primer dia.

nose que mas decirte, lo que si tengo claro es que es un cohete y como ya veras si buscas info de la regulacion de la valvula de escape puedes conseguir unos bajos de muerte.

un amigo tiene una igualita y tampoco le ha dado ningun problema.

2fdg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo, la compré hace 3 años con unos 2000 km y ahora tiene unos 6500 km, ni un problema a excepción del mencionado retén del piñón de ataque, un par de veces. Es un problema muy leve, ya que no tienes que volverte de una ruta ni nada por eso. En ese caso, lo mejor es comprar el kit original por unos 18€ (reten, casquillo, junta tórica y clip) y te olvidas del problema por mucho tiempo, además es muy recomendable llevar la cadena un pelín floja.

Te recomiendo esta moto, no te arrepentirás. Respecto al motor, es mucho mas dócil y manejable que los de años anteriores, aunque comparten la mayoría de las piezas.

Por cierto, decir que sobre los 3500 km le cambié el pistón y lo saqué perfecto, si le hubiese cambiado solo los segmentos habría hecho otros 3000 km mas sin problema...pero cometí el error de comprarlo antes de sacarlo, jejeje... hace poco miré el de ahora por el escape y no tiene ningún arañazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya se que es una chorrada el reten del piñon, pero quería saber en cuantos km pasaba para saber mas o menos los q puede llevar la moto. pero ya veo que cambiado al cabo de un tiempo vuelve a perder...

tengo ganas de tener ktm, tiene un chasis manejable y si las suspensiones funcionan bien, probablemente sera la moto que mas cariño le voy a tener jeje

en cuanto a lo que el motor es mas dócil, debe ser por centralita y no motor no? o el recorrido del motor es diferente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí otro propietario: 8200km y 230 horas (la compré de segunda mano con 1500km y 35h hace 2 años) El pistón se le voy a cambiar por prevención pero es el de serie (ha salido impecable, con carbonilla por encima pero perfecto)

Arranca siempre a la primera, sí, a la primera, da igual que lleve parada 15 días o un mes. No me ha dado ni una avería...ni retén del piñón ni nada.

Como te han dicho, juega con la regulación de la válvula de escape, es sencillísimo y no veas como cambia la respuesta de la moto.

El único pero que la veo yo son las 5 velocidades en vez de 6.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enduru,Ojala la mia sea igual de fiable que la tuya! Es verdad q 5 se queda corta, yo siempre he estado acostumbrado a 6 y siempre busco la 6a con el pie y no esta jeje....q total es el trozo de camino. Si tiene una relacion uena las 3 primeras ya me conformo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tengo la ktm y es muy buena moto, ligera, motor potente etc. La horquilla creo que funciona bien, un poco durapeeo absorve todo. El problema es la trasera que la encuentro bastante dura. He puesto el sag + o - correcto y el muelle es 69. Yo peso unos 74kg con el equipo. Creeies que se debe al pds? He quitado unos clicks a la compresion y no se nota mas blanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...