Saltar a contenido

Y estos manguitos???


serpentin

Recommended Posts

Buenas DTeros!!!Haber si alguien sabe para que son unos manguitos de agua que van de la culata al carburador??

¿¿que función tienen??

También quería preguntar otra cosa:

He vaciado el liquido refrigerante estando el motor algo caliente,¿¿no debería haberse vaciado también el vaso de expansión??

Gracias por adelantado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.Pues era lo que había pensado,pero como es el único carburador que he visto refrigerado,no me acababa de

cuadrar.

Se agradece mucho tu aportación,pues no había leído nada por el foro sobre este tema.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No será para calefactar en vez de refrigerar?

No sé a que temperatura estará un carburador normalmente, yo supongo que entre 30º y 50º.

Si el agua del circuito de refrigeración está a unos 80º - 90º... lo que hará será calentar el carburador.

No estoy seguro de todo esto, pero yo creo que es así.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No será para calefactar en vez de refrigerar?

No sé a que temperatura estará un carburador normalmente, yo supongo que entre 30º y 50º.

Si el agua del circuito de refrigeración está a unos 80º - 90º... lo que hará será calentar el carburador.

No estoy seguro de todo esto, pero yo creo que es así.

Un saludo

Pues tiene bastante lógica doohan,ya que creo que se enfriaría más con gasolina,(seguro vaya)

Pero el carburador no tiene temperatura de trabajo no??Quizás sea para calentar la gasolina??

Si alguien arroja algo de luz al tema se agradece,pues me quedé un poco extrañado.

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿No será para calefactar en vez de refrigerar?

No sé a que temperatura estará un carburador normalmente, yo supongo que entre 30º y 50º.

Si el agua del circuito de refrigeración está a unos 80º - 90º... lo que hará será calentar el carburador.

No estoy seguro de todo esto, pero yo creo que es así.

Un saludo

Pues tiene bastante lógica doohan,ya que creo que se enfriaría más con gasolina,(seguro vaya)

Pero el carburador no tiene temperatura de trabajo no??Quizás sea para calentar la gasolina??

Si alguien arroja algo de luz al tema se agradece,pues me quedé un poco extrañado.

Saludos...

Su funcion es la de calentar el carurador, se calienta por temas anticontaminacion para que en la cumbustion se produzcan menos oxidos de nitrogeno, angunos coches lo montaban tambien para que en ivierno no se congelara el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero, es para calefactar el carburador, de esta forma la mezcla de gasolina entra mas vaporizada y consume menos el motor. Lo que pasa es que también pierde rendimiento el motor, ya que cuánto mas fria esté la mezcla mas rendimiento produce. Ahora en verano, despues de dar una vuelta, tocar el carburador donde se estrecha (el venturi) ya vereis que fresquito en motos sin carburador calefactado, en el vénturi se produce un descanso de temperaturas muy grande, en las avionetas con carburador es un lugar crítico ya que en invierno se forma hielo con gran facilidad. Yo este sistema lo llevo puenteado.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...