Saltar a contenido

Montando protector carbono KTM

Puntuar este tema:

eadt

Recommended Posts

Original:

Hola buenas!

Haber si alguien me puede echar un cable, sabéis si el protector de carbono KTM powerparts con referencia 50305009510 es compatible con la bufanda original de mi KTM EXC 125 2012?

Muchas gracias ;)

Edito, así no creo uno nuevo!: Pues ya lo tengo en casa, y entre mañana y el sabado probare de montarselo a la moto. Me he fiado de la tienda que me lo vendío así que no habria de haber problema!

He visto que las bridas metalicas que trae (ajustables con destornillador) se pueden abrir, por lo que en principio bastaria con rodear la bufanda y punto. Eso si, un par de preguntillas, le poneis algo a la brida para que no roce con la bufanda y la raye (cinta aislante en el interior que la toca)?

El protector de carbono os encaja perfecto con la bufanda? Lo dejo sin mucha holgura ni nada?

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en cualquier concesionario ktm. Sabrán darte la respuesta adecuada aunque si es especifico para 125 debería ser compatible.

Pon algún enlace del protector y así te podremos ayudar mejor.

Saludos.

Enlace al post
Pregunta en cualquier concesionario ktm. Sabrán darte la respuesta adecuada aunque si es especifico para 125 debería ser compatible.

Pon algún enlace del protector y así te podremos ayudar mejor.

Saludos.

+1 :wink:

Enlace al post

Pues ya lo tengo en casa, y entre mañana y el sabado probare de montarselo a la moto. Me he fiado de la tienda que me lo vendío así que no habria de haber problema!

He visto que las bridas metalicas que trae (ajustables con destornillador) se pueden abrir, por lo que en principio bastaria con rodear la bufanda y punto. Eso si, un par de preguntillas, le poneis algo a la brida para que no roce con la bufanda y la raye (cinta aislante en el interior que la toca)?

El protector de carbono os encaja perfecto con la bufanda? Lo dejo sin mucha holgura ni nada?

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al post

Buenas

Yo cuando puse el protector encajaba perfecto solo hay que tener un poco de maña para que case bien, con respecto a las bridas como deben ir bien firmes no es necesario que que le pongas nada, si fuera con olgura te rozarían el escape y y al primer toque romperías o bridas o protector, por lo que lo debes dejar bien sujeto como una segunda piel.

Un saludo

Enlace al post

El protector te acoplará perfecto en la bufanda si no está ya doblada. Si la curva en forma de U se ha ido hacia atrás con los golpes se quedará despegada por ahí, pero no es tan grave. :wink:

Y al principio reaprieta las bridas después de cada salida hasta que no admitan más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...