Saltar a contenido

Las nuevas 85cc 2014

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

http://www.infullgear.com/blog/34518/ka ... sisti.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Updates include:

More powerful 2-stroke Single

A low-friction piston, new KIPS valve and numerous other updates give these liquid-cooled, 2-stroke racing engines increased power and torque across the rev range. Peak power is almost 20% greater compared to the MY13 KX85.

Rigid, high-tensile steel perimeter frame

Sturdy perimeter frame enables young riders to push hard on the track.

6-position handlebar

A choice of six positions allows riders to tailor their riding position.

Petal disc brakes

Disc brakes front and rear ensure strong stopping power with excellent control. Now with petal discs, just like the larger KX models.

Uni-Trak rear suspension

Revisions to the rear shock contribute to a more stable ride feel, and offer increased adjustability and lighter weight.

36 mm inverted fork

Revised fork offers improved damping and bottoming resistance, enabling higher-paced riding and contributing to increased ride comfort.

Factory styling

All-new bodywork and racy graphics ensure the new bikes will look good in the winners’ circle. Black alumite1 rims, black fork guards, and blue alumite1 finish on the suspension adjusters further strengthen their factory image.

http://www.motorcycle-usa.com/627/16587 ... -Look.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

8184.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que las marcas se han puesto las pilas y quiren mejorar las 80. Ktm ya lo hace todos los años, ahora les toca a las demás.

La Tm es una buena máquina. Tiene un chasis expectacular, unos frenos de luxxxx, y unas suspensiones del mundial. El motor parece que anda muchísimo, ahora veremos la fiabilidad.

La Kawa yo creo, es mi opinión, que sólo cambia la plástica. Plástica que a sido copiada a Ktm descaradamente. También veo la horquilla diferente. Esperare a q la reciba David Jiménez, y ya opinare más seguro.

La Ktm es la reina. De serie anda igual q todas estas preparadas hasta los dientes, sólo con eso lo digo todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La TM que has puesto es 2013... solo diré que esta TM le da mil patadas a la KTM 85 2013.

Empezamos por que de serie ya sale a tope. Suspensiones increibles, escape HGS, bujes mecanizados, frenos de alucinar, tijas mecanizadas, etc... Aparte de que, si ya las 85cc pesan poco, la TM mucho menos, ya que el chasis es de aluminio, mientras que todas las 85cc de la competencia ninguna.

Y del motor mejor no hablemos... TM en 2T es de lo mejor junto con KTM. Solo hace falta que ver la experiencia que tienen en kárting, victorias, etc...

El problema de TM es que no les interesa ser KTM. Quiern mantenerse como una marca artesanal y exclusiva, por lo que sin un buen márketing tampoco la gente apuesta tanto.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa he de decir. Mi hijo siempre montó Ktm. Ktm son las motos q más nos gustan........peroooooo, ahora monta una suzuki rm 85. :roll: por que será???????.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Facilidad de recambios, recambios más baratos, mejores precios, base buenísima, etc...

La RM 85 lo único que le pasa es que es muy fea estéticamente y se ve muy anticuada, pero es una muy buena 85cc.

Sólo hace falta ver que J.Zaragoza fue subcampeón de Europa de 85cc (hubiera sido campeón si no hubiera sido por una lesión), R.Fernández fue campeón de España con 85cc, etc...

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Facilidad de recambios, recambios más baratos, mejores precios, base buenísima, etc...

La RM 85 lo único que le pasa es que es muy fea estéticamente y se ve muy anticuada, pero es una muy buena 85cc.

Sólo hace falta ver que J.Zaragoza fue subcampeón de Europa de 85cc (hubiera sido campeón si no hubiera sido por una lesión), R.Fernández fue campeón de España con 85cc, etc...

Salu2T.

Facilidad de recambios, no. En Ktm vas y tienen lo que sea en la tienda, al momento. Los recambios de Ktm son más baratos. Pero eso si, la suzuki NO ROMPE, la Ktm casi me arruina.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La RM 85 lo único que le pasa es que es muy fea estéticamente y se ve muy anticuada, pero es una muy buena 85cc.

Ya había oido esto antes.

A mi me parece una moto un poco menos "guapa" esteticamente, pero está claro que eso no dice nada de la moto.

Personalmente, viendo lo que hay, me sigue gustando mas la estética de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo maquinon la TM de la foto y la kx 85 del 2014 tambien esta tremenda.

Menudos aviones, yo tuve una kx 80 del 2000, nada que ver con las de ahora, un amigo tenia la sx 85 del 08 y otro tenia la kx 85 del 09 que la compro nuevecita.

La diferencias en cuanto a motor eran bastante respecto a la mia del 00, motor mas aprovechable, mas bajos y medios, mas potencia en toda la gama de revoluciones y algo mas potentes arriba.

Para cross la que mejor iva de todas era sin duda la ktm, tenia aspecto mucho mas "racing" y te invitaba a ir rapido, buenas suspensiones, buenos frenos y era bonita de cojones.

Para enduro o cronos mejor la kx 85, mas bajos, mas noble y suspensiones mas blanditas y frenos muchismio mejores que los de la ktm y mucho mas estable.

Y la mia se quedaba a medio camino entre una y otra....para hacer enduro era insufrible, nada de bajos, motor siempre arriba.. en terrenos con barro eran muy divertidas pero muy poco efectivas, !!!!!!!!!que gusto daba oir el motorcillo girando a 10.000 rpm!!!!!!!! patinando sin parar!!!!! divertidisimas!!!!

La suzuki la veo equilibrada, es bastante fea porque da la imagen de anticuada, un conocido corrio un par de temporadas en 85 y cero problemas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La honda crf 150 la he visto rodar , por aqui es bastante popular , y la verdad que va como la seda , lo que pasa que yo pienso que para aprender es mejor la 85 , tengo entendido que no ha tenido mucho exito la crf , alguien me lo confirma?? :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...